De Grandis

Puerto cocina aniversario

Puerto disfrutó de lo mejor de la cocina con una concurrida Expo Sabores

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 12/11/2022

Con una gran concurrencia, los presentes pudieron disfrutar de recetas únicas realizadas por la experta chef, degustar de un lunch, saludar y tomarse fotos con la protagonista de la velada. Mirta Carabajal es chef y docente gastronómica y deleita cada domingo con la pastelería en el programa La Peña de Morfi. En Puerto, elaboró pastelería dulce y salada, abundante, y preparaciones frías que fueron acompañadas por una excelente y precisa explicación de cada paso.

Cantero-De Grandis anuncio

Cantero y De Grandis anunciaron un nuevo Centro de Formación Profesional para Puerto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 08/11/2022

La creación del nuevo Centro de Formación Profesional de Puerto General San Martín responde a políticas provinciales y municipales en el marco del crecimiento productivo de la región. “Tendrá dos propuestas vinculadas a electricidad y soldadura, con certificación nacional y provincial, que se van a empezar a impartir en los próximos días”, explicó Cantero.

De Grandis-Gonnet

De Grandis recibió a la Ministra Gonnet para seguir impulsando proyectos de energías renovables

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 29/07/2022

Los mandatarios recorrieron las instalaciones del "Museo Histórico y Geográfico del Río Paraná” en el Centro Cultural Municipal Batalla “Punta Quebracho”. La oportunidad permitió, además, seguir trabajando en la agenda conjunta de acciones positivas que mantienen el Ministerio con la Municipalidad, en relación a líneas de trabajo que tiene la cartera ambiental, relacionadas a proyectos sobre todo de energías renovables para aplicar en la ciudad, a través de la posible implementación de paneles fotovoltaicos.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 3.10.50 PM

Se conocieron las ofertas económicas para la creación del Sitio Conmemorativo y recordatorio de la Batalla Punta Quebracho

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/06/2022

El Intendente Carlos De Grandis y la Ministra de infraestructura Silvina Frana, presidieron esta mañana la apertura de las ofertas económicas para la licitación pública de la primera etapa de obras. Esya primera etapa contempla la construcción de un Centro de Interpretación y la estructura de hormigón armado para la localización de un SUM, bar y servicios. El presupuesto oficial es de casi 140 millones de pesos y el plazo de ejecución de ocho meses.

WhatsApp Image 2022-06-17 at 8.48.03 AM

Carlos De Grandis inauguró la puesta en valor del Paseo Ribereño

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/06/2022

En el marco de un evento que reunió a una gran cantidad de vecinos de la ciudad y la región que disfrutaron de una jornada a puro chamamé con el show musical gratuito de la cantante Sele Vera. Esta obra, comprende las calles Ramón Rodríguez hasta Alberdi, que incluye una destacada muestra itinerante sobre los héroes de Punta Quebracho y un nuevo paseo recreativo con diecinueve esculturas infantiles como atracción.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 6.41.17 AM

Inauguración de la puesta en valor del Paseo Ribereño con tributo a la Batalla Punta Quebracho

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/06/2022

El evento será este jueves 16 de junio a las 17h. y contará con la actuación musical de Sele Vera y Los Pampas. En el sector del Paseo Ribereño a la vera del Arroyo San Lorenzo, el municipio realizó una obra de envergadura de contención de la barranca, y la puesta en valor del sector del paseo en el parque Almirante Brown, con nuevo mobiliario urbano, y una referencia importante a la Batalla de Punta Quebracho, con la instalación de una Cruz del Quebracho, y un busto en homenaje a Lucio Mansilla.

Lo más visto