Gas natural para 400 familias de barrios Fátima y Del Sol

Una obra municipal, indispensable para mejorar la calidad de vida, sin costo para los frentistas. La obra que lleva a cabo el gobierno municipal, con recursos propios, comenzó en la intersección de las calles Iguazú y Grassano, y culmina conectándose a la red principal sobre calle Rioja entre Eva Perón y Buenos Aires, uno de los seis últimos puntos de conexión.

Puerto Gral. San Martín 24/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
puerto gas

El sector de Barrio Fátima, que no había sido alcanzado por programas nacionales tiempo atrás, y un sector de Barrio del Sol, contarán con este servicio esencial. Unas 400 familias se verán beneficiadas, ya que este martes 24 de mayo se está culminando con la conexión de aproximadamente de 7000 metros de extensión a la red principal.

Esta obra que llevó a cabo el gobierno municipal, con recursos propios, comenzó en la intersección de las calles Iguazú y Grassano, y culmina conectándose a la red principal sobre calle Rioja entre Eva Perón y Buenos Aires, uno de los seis últimos puntos de conexión.

puerto gas 1

En el inicio de la obra, el Intendente De Grandis comentó que esta obra responde a cubrir sectores del barrio que no habían entrado en el programa PRO.ME.BA que el municipio había logrado para el barrio Fátima a partir de gestiones exitosas durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

De Grandis aclaró “Cuando accedimos al Programa de Mejoramiento Barrial (PRO.ME.BA) sólo afectaba una parte y quedó y pendiente de hacer un sector. En ese momento, nos comprometimos a hacerla con recursos propios sino conseguíamos otro tipo de financiación”, manifestó y señaló que “para beneficio de las 400 familias que no estaban incluidas en ese programa, hemos financiado la obra con recursos municipales, sin costo alguno para el vecino, se trata de un beneficio enorme”, y añadió que “nuestros concejales se ocuparon de hablar con los vecinos para que instalen la casilla correspondiente, para que en el término de unos 15 días puedan realizar los trámites correspondientes en la Empresa Litoral Gas.

puerto gas 2

Te puede interesar
Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.