Gas natural para 400 familias de barrios Fátima y Del Sol

Una obra municipal, indispensable para mejorar la calidad de vida, sin costo para los frentistas. La obra que lleva a cabo el gobierno municipal, con recursos propios, comenzó en la intersección de las calles Iguazú y Grassano, y culmina conectándose a la red principal sobre calle Rioja entre Eva Perón y Buenos Aires, uno de los seis últimos puntos de conexión.

Puerto Gral. San Martín 24/05/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
puerto gas

El sector de Barrio Fátima, que no había sido alcanzado por programas nacionales tiempo atrás, y un sector de Barrio del Sol, contarán con este servicio esencial. Unas 400 familias se verán beneficiadas, ya que este martes 24 de mayo se está culminando con la conexión de aproximadamente de 7000 metros de extensión a la red principal.

Esta obra que llevó a cabo el gobierno municipal, con recursos propios, comenzó en la intersección de las calles Iguazú y Grassano, y culmina conectándose a la red principal sobre calle Rioja entre Eva Perón y Buenos Aires, uno de los seis últimos puntos de conexión.

puerto gas 1

En el inicio de la obra, el Intendente De Grandis comentó que esta obra responde a cubrir sectores del barrio que no habían entrado en el programa PRO.ME.BA que el municipio había logrado para el barrio Fátima a partir de gestiones exitosas durante la administración de Cristina Fernández de Kirchner.

De Grandis aclaró “Cuando accedimos al Programa de Mejoramiento Barrial (PRO.ME.BA) sólo afectaba una parte y quedó y pendiente de hacer un sector. En ese momento, nos comprometimos a hacerla con recursos propios sino conseguíamos otro tipo de financiación”, manifestó y señaló que “para beneficio de las 400 familias que no estaban incluidas en ese programa, hemos financiado la obra con recursos municipales, sin costo alguno para el vecino, se trata de un beneficio enorme”, y añadió que “nuestros concejales se ocuparon de hablar con los vecinos para que instalen la casilla correspondiente, para que en el término de unos 15 días puedan realizar los trámites correspondientes en la Empresa Litoral Gas.

puerto gas 2

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-27 at 08.51.38

Provincia inaugura mañana en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

La Lupa Medios
Provincial - Salud27/11/2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas. La actividad será transmitida por el canal oficial de YouTube del Gobierno Provincial.