
Puerto culmina la primera etapa de obras del futuro Centro Comercial a Cielo Abierto
La Lupa Medios
La iniciativa potenciará la zona más antigua de la ciudad y surge en virtud de un convenio llevado adelante tiempo atrás entre la Municipalidad de Puerto San Martín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI).
Se busca potenciar los espacios públicos y estimular el consumo brindándoles al sector comercial un ambiente renovado. Con la mirada puesta en la experiencia en otras ciudades del país y el mundo, el centro comercial beneficiará al comerciante puertense céntrico, y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras, con mucha iluminación e infraestructura relacionada a un paseo.
Las tareas apuntan a finalizar detalles de terminaciones para continuar luego con las siguientes cuadras. “La próxima etapa de estas obras continuarán por Córdoba, hacia Alberdi, para llegar a la Avenida San Martín”, especificó.
En su inicio, se presentaron ciertas demoras porque las tareas demandaron sortear redes de agua y cloacales, cables de telefonía y de energía eléctrica, conductos de agua antiguos, enterrados que debieron ser relevados para agilizar posteriormente el trabajo. En la próxima etapa, se estima que se podrá avanzar con mayor celeridad.





El Teatro Municipal fue escenario del 9° encuentro “Igualarte”

De Grandis anunció que pagará desde este mes el aumento salarial completo a sus trabajadores municipales

Traferri y De Grandis entregaron aportes económicos a instituciones de Puerto San Martín

Puerto San Martín prepara una gran celebración por el "Día del Niño" en el Parque Linda Vista

"Héroes de la Patria" Puerto San Martín lanzó un alfajor inspirado en la Batalla de Punta Quebracho

Puerto San Martín habilitó un nuevo paso sobre las vías y avanza con su plan de conectividad urbana
