De Grandis abonará completo desde marzo el 46 por ciento de aumento salarial municipal

El Intendente Municipal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, anunció esta mañana, frente a empleados municipales convocados en el patio de Intendencia, que abonará completo desde el mes de marzo en curso el acuerdo paritario municipal del 46 por ciento alcanzado para 2022.

Puerto Gral. San Martín 14/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
De Grandis aumento

La Festram había aceptado el jueves pasado la oferta salarial de intendentes y presidentes comunales, que consta de un 46% de aumento a abonarse en seis tramos escalonado, con una cláusula de revisión para el mes de septiembre: 22% a partir del 1° de marzo, 4% a partir del 1° de mayo, 4% a partir del 1° de junio, 6% a partir del 1° de julio, 5% a partir del 1° de agosto, y un 5% a partir del 1° de septiembre.

De Grandis dispuso que el Gobierno Municipal lo abonará completo desde este mes para todas las categorías de trabajadores municipales, que agrupa personal de planta permanente, contratados, monotributistas, planes y resoluciones.

Acompañado por miembros del Gabinete Municipal, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y los concejales Walter García, Sonia Grassano, y Maximiliano De Grandis, el Intendente afirmó que “quería  darles esta linda noticia y compartirla con todo nuestro personal”. “Es muy lindo, muy gratificante, y estamos haciendo un esfuerzo enorme para poder estar en un año muy difícil con nuestros empleados municipales”.  

De Grandis agradeció la tarea de su equipo de gobierno y de los cuatro concejales oficialistas. “Ellos son los que aprueban el presupuesto municipal, herramienta que contempla el aumento salarial, y me dan la posibilidad que pueda tomar estas decisiones cada año que beneficia a nuestros trabajadores, mientras que la oposición lo vota en contra”, señaló.

✅De Grandis realizó el anuncio tras regresar de una reunión mantenida esta mañana con el gobernador Omar Perotti en Santa Fe, donde trabajaron en conjunto en gestiones para la ciudad.

Te puede interesar
Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

Hotel Ibis puerto

Avanza la obra del primer Hotel Ibis de la cadena internacional Accor en Puerto General San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/01/2024

Las obras de construcción del hotel IBIS avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, donde uno de los dos módulos se encuentra casi techado por completo. Además se avanzó considerablemente en la estructura del núcleo de ascensores con la escalera del primer módulo, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

luces Puerto

La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/03/2024

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.