De Grandis firmó un convenio con el ENOHSA para la obra de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales

La obra tiene como fin ampliar los servicios de Tratamiento y Disposición final de los Efluentes Cloacales para el sector oeste a través de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).

Puerto Gral. San Martín 27/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
De Grndis Enhosa

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, en oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) del Gobierno Nacional, un convenio marco para la ejecución del proyecto de la obra de “Ampliación la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Puerto General San Martín”, en el marco del Plan Argentina Hace, junto a otros municipios beneficiados de la provincia. 

La obra tiene como fin ampliar los servicios de Tratamiento y Disposición final de los Efluentes Cloacales para el sector oeste a través de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).

Del acto de la firma de los convenios participaron el Subadministrador del ENOHSA, Néstor Álvarez, los diputados nacionales Roberto Mirabella y Vanesa Massetani, y el senador nacional, Marcelo Lewandoski. También participó el delegado del ENOHSA en Santa Fe, Roberto Meli.

De Grandis Enhosa1

De Grandis destacó el rol de los jefes territoriales que gestionan obras para sus localidades. “Todos los intendentes y presidentes comunales de Santa Fe entendemos que significa estar del otro lado del escritorio e interpretar lo que nos vienen a pedir es difícil, y por eso valoro que lleguen a estos lugares y piensen de esa manera”, dijo.

Asimismo, señaló que “en todas las ciudades que conozco los intendentes y presidentes comunales hacen lo imposible para llevar una obra a su ciudad, para tratar de fortalecer ese vínculo que tenemos con los vecinos”. 

“En mi sexto periodo al frente del municipio, tenemos las mismas ganas y el entusiasmo de estar al lado de nuestros vecinos, por eso valoro estas obras, y me siento identificado con estos funcionarios que sienten lo mismo”, finalizó y agradeció las permanentes gestiones del diputado Mirabella y el senador Lewandoski para gestionar obras para municipios y comunas de Santa Fe.

Te puede interesar
Becas Puerto

Entregaron 350 becas a estudiantes de escuelas secundarias

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Con un auditorio del Centro Cultural "Batalla Punta Quebracho" colmado de alumnos, directivos y familiares, se realizó la entrega de kits de útiles escolares a 350 alumnos de escuelas secundarias. Esta ayuda a los alumnos de la ciudad surgió por iniciativa del Intendente Carlos De Grandis 1996, cuando era concejal, y la beca consta de útiles, horas de profesores que los apoyan en el estudio, fotocopias e impresiones.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.