Perotti y De Grandis visitaron el Museo del Río Paraná

Tras la recorrida, la comitiva emprendió la caravana para recorrer las calles de la ciudad en el marco de un circuito que se vistió de celeste y blanco con las mil banderas como protagonistas confeccionadas por la comunidad educativa de la Escuela N° 1398 “Juana Manso”.

Puerto Gral. San Martín 07/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1654564277720

El intendente Carlos De Grandis recibió temprano al Gobernador Omar Perotti, previamente al acto oficial por el aniversario de la Batalla de Punta Quebracho, y lo invitó a conocer y recorrer las instalaciones del recientemente inaugurado “Museo Histórico y Geográfico del Río Paraná”, donde disfrutaron de un video exhibido con la dramatización de la historia de la Batalla de Punta Quebracho. 

Formaron parte de la visita al Museo la vicegobernadora de Santa Fe Alejandra Rodenas, el Ministro de Turismo provincial, Ale Grandinetti, el diputado nacional, Marcos Cleri, el Presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano y Walter García, y miembros del Gabinete de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

FB_IMG_1654564286842

Pasado el mediodía, todos ellos partieron desde el Centro Cultural Municipal encabezando una extensa caravana de autos, junto a instituciones y vecinos de la ciudad, y el cuerpo de bomberos de San Lorenzo que prestó su flamante autobomba. 

La comitiva emprendió la caravana para recorrer las calles de la ciudad en el marco de un circuito que se vistió de celeste y blanco con las mil banderas como protagonistas confeccionadas por la comunidad educativa de la Escuela N° 1398 “Juana Manso” durante la semana. 

FB_IMG_1654564294542

A su paso, fueron recibidos y saludados por gran cantidad de vecinos de la ciudad que portaron la bandera en el frente de sus casas, y por alumnos y directivos de las escuelas N° 328, el Jardín N° 57,  la Escuela N° 2074 “Arnold Gesell”. 

En la Escuela N° 1398, que confeccionó las mil banderas, Perotti y De Grandis bajaron para saludar a los docentes y alumnos que con alegría flamearon las banderas argentinas y globos para celebrar el momento emotivo del paso de la caravana, para retomar luego el recorrido y confluir finalmente en el lugar del acto  oficial. 

FB_IMG_1654564314704

Fue emociónate ver el compromiso de los vecinos que colgaron las banderas argentinas en sus domicilios.

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

luces Puerto

La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/03/2024

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.