Perotti y De Grandis visitaron el Museo del Río Paraná

Puerto Gral. San Martín 07 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
Tras la recorrida, la comitiva emprendió la caravana para recorrer las calles de la ciudad en el marco de un circuito que se vistió de celeste y blanco con las mil banderas como protagonistas confeccionadas por la comunidad educativa de la Escuela N° 1398 “Juana Manso”.
FB_IMG_1654564277720

El intendente Carlos De Grandis recibió temprano al Gobernador Omar Perotti, previamente al acto oficial por el aniversario de la Batalla de Punta Quebracho, y lo invitó a conocer y recorrer las instalaciones del recientemente inaugurado “Museo Histórico y Geográfico del Río Paraná”, donde disfrutaron de un video exhibido con la dramatización de la historia de la Batalla de Punta Quebracho. 

Formaron parte de la visita al Museo la vicegobernadora de Santa Fe Alejandra Rodenas, el Ministro de Turismo provincial, Ale Grandinetti, el diputado nacional, Marcos Cleri, el Presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano y Walter García, y miembros del Gabinete de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

FB_IMG_1654564286842

Pasado el mediodía, todos ellos partieron desde el Centro Cultural Municipal encabezando una extensa caravana de autos, junto a instituciones y vecinos de la ciudad, y el cuerpo de bomberos de San Lorenzo que prestó su flamante autobomba. 

La comitiva emprendió la caravana para recorrer las calles de la ciudad en el marco de un circuito que se vistió de celeste y blanco con las mil banderas como protagonistas confeccionadas por la comunidad educativa de la Escuela N° 1398 “Juana Manso” durante la semana. 

FB_IMG_1654564294542

A su paso, fueron recibidos y saludados por gran cantidad de vecinos de la ciudad que portaron la bandera en el frente de sus casas, y por alumnos y directivos de las escuelas N° 328, el Jardín N° 57,  la Escuela N° 2074 “Arnold Gesell”. 

En la Escuela N° 1398, que confeccionó las mil banderas, Perotti y De Grandis bajaron para saludar a los docentes y alumnos que con alegría flamearon las banderas argentinas y globos para celebrar el momento emotivo del paso de la caravana, para retomar luego el recorrido y confluir finalmente en el lugar del acto  oficial. 

FB_IMG_1654564314704

Fue emociónate ver el compromiso de los vecinos que colgaron las banderas argentinas en sus domicilios.

Te puede interesar