#región

WhatsApp Image 2022-04-08 at 7.17.46 PM

Megaoperativo: Prefectura secuestró más de cinco millones de pesos

La Lupa Medios
Policiales08/04/2022

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina aprehendieron a seis personas, secuestraron marihuana, cocaína, teléfonos celulares, dos automóviles. El dinero decomisado supera los 5.700.000 pesos. Los allanamientos se realizaron en San Lorenzo, Carmen del Sauce, Rosario y en la provincia de Buenos Aires.

InShot_20211229_154455297

Búsqueda de paradero de un niño de 10 años

La Lupa Medios
Región29/12/2021

La denuncia la realizó la ex pareja de la mujer, por lo que se activó el protocolo de búsqueda de paradero para poder encontrar a Cintia Castillo y a su hijo Tiago de 10 años, que desaparecieron de la localidad de Barrancas.

IMG-20211030-WA0023

Traferri, de recorrida por localidades del cordón industrial

La Lupa Medios
Región30/10/2021

El senador del NES entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en Bermúdez y Roldán, participó de la reunión donde se confirmó una escuela secundaria en Ricardone y este sábado estará en los festejos por el aniversario de Carcarañá.

Lo más visto
clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.

image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.