Desde Baigorria proponen un paro de carnicerías por el aumento de precios

Ante la falta respuestas por parte del estado los carniceros proponen no comprar carne a los abastecedores y frigoríficos.

22/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
carnicerias

Un nuevo aumento de la carne sacude los bolsillos de los consumidores y la economía de la mayoría de las carnicerías de barrio.

El estado a fracasado en su búsqueda de soluciones y los incrementos en el precio de la carne no se detienen. Ahora durante esta semana llegó un aumento del 25 %.

Un grupo de dueños de carnicerías de Granadero Baigorria intentan llevar a cabo una acción determinante para decir basta frente a éstos incrementos.

La medida consiste en no comprar carne a los abastecedores y frigoríficos. Ruben Pascualini de Q Carnicerías aseguró que la tenemos que hacer algo para "no desaparecer". "Los grandes abastecedores son cada día más millonarios, el estado está ausente y nosotros perdemos nuestro negocio de toda la vida y los clientes no pueden comer un poco de carne"

"No somos formadores de precios, quiero dejar claro que no somos ninguno choros"

Pascualini asegura que sus colegas están dispuestos a implementar la medida, pero debería tener el apoyo de todas las carnicerías de la región. "Claro que habría desabastecimiento pero ahí la gente tendría que acompañarnos consumiendo otro tipo de alimentos"

"Estamos cansados de los políticos que no hacen nada para encontrar soluciones y unos pocos vivos que se llenan los bolsillos a costa de nuestros negocios y el trabajo de las clientes" culminó Pascualini.

Fuente: Baigorria Informa

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.