Desde Baigorria proponen un paro de carnicerías por el aumento de precios

REGIÓN - ECONOMÍA 22 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ante la falta respuestas por parte del estado los carniceros proponen no comprar carne a los abastecedores y frigoríficos.
carnicerias

Un nuevo aumento de la carne sacude los bolsillos de los consumidores y la economía de la mayoría de las carnicerías de barrio.

El estado a fracasado en su búsqueda de soluciones y los incrementos en el precio de la carne no se detienen. Ahora durante esta semana llegó un aumento del 25 %.

Un grupo de dueños de carnicerías de Granadero Baigorria intentan llevar a cabo una acción determinante para decir basta frente a éstos incrementos.

La medida consiste en no comprar carne a los abastecedores y frigoríficos. Ruben Pascualini de Q Carnicerías aseguró que la tenemos que hacer algo para "no desaparecer". "Los grandes abastecedores son cada día más millonarios, el estado está ausente y nosotros perdemos nuestro negocio de toda la vida y los clientes no pueden comer un poco de carne"

"No somos formadores de precios, quiero dejar claro que no somos ninguno choros"

Pascualini asegura que sus colegas están dispuestos a implementar la medida, pero debería tener el apoyo de todas las carnicerías de la región. "Claro que habría desabastecimiento pero ahí la gente tendría que acompañarnos consumiendo otro tipo de alimentos"

"Estamos cansados de los políticos que no hacen nada para encontrar soluciones y unos pocos vivos que se llenan los bolsillos a costa de nuestros negocios y el trabajo de las clientes" culminó Pascualini.

Fuente: Baigorria Informa

Te puede interesar