Impactante vuelco de un auto en la autopista a Córdoba, a la altura de Roldán

El siniestro ocurrió esta mañana sobre autopista Rosario-Córdoba frente al Barrio cerrado Puerto Roldán. Producto del vuelco, resultaron heridos sus cuatro ocupantes oriundos de la ciudad de La Plata, quienes manifestaron que se dirigían de vacaciones a la provincia de Córdoba.

Policiales 22/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro roldan

El siniestro se produjo esta mañana cerca de las 7:30hs, sobre Autopista Rosario-Córdoba frente al Barrio cerrado Puerto Roldán.

En el lugar personal policial, constatan que por razones a establecer volcó un automóvil Fiat Siena, resultando lesionadas cuatro personas que circulaban en su interior, todos mayores de edad, y oriundos de la ciudad de la Plata. Los mismos manifestaron que se dirigían a la provincia de Córdoba de vacaciones cuando el conductor perdió el control del vehículo.

Se solicitó la ambulancia al lugar y presencia del sumariamente de comisaría 6ta y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.