
Megaoperativo: Prefectura secuestró más de cinco millones de pesos
La Lupa Medios
Los primeros ocho allanamientos fueron llevados a cabo por orden del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque, en relación a una causa por tráfico de drogas y trata de personas.
Durante los operativos, que fueron realizados en las ciudades de Rosario, San Lorenzo, Carmen del Sauce y en la provincia de Buenos Aires, el personal de la Fuerza logró aprehender a seis personas, secuestrar marihuana, cocaína, teléfonos celulares, dos automóviles y dinero en efectivo. El total de lo decomisado supera los 5.700.000 pesos.
Por otra parte, también en la ciudad de Rosario, tras la detención de un hombre por comercializar estupefacientes, el Juzgado interviniente (Federal N⁰ 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, Fiscalía Federal N° 1 del Dr. Federico Arzubi Calvo), ordenó el allanamiento de dos moradas en la que se incautó marihuana, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.




Entró a una vivienda tras forzar una cerradura y terminó detenido en San Lorenzo

Detuvieron en San Lorenzo a un hombre que tenía un pedido de captura de la Justicia Federal

Con colchones y mantas intentalarse en el Polideportivo Municipal de Capitán Bermúdez y fueron aprehendidos

Entraron a robar a la casa de un jubilado y uno de los delincuentes terminó detenido

Violento choque en la autopista Rosario–Santa Fe: un sanlorencino quedó atrapado tras impactar contra un camión

