Alerta naranja por tormentas para esta noche

Se anticipa la llegada de lluvias fuertes por la tarde noche que se extenderán hasta la mañana del domingo.

Clima 13/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211113_154929186

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por tormentas fuertes para la tarde noche de este sábado y mañana del domingo en Santa Fe y la región.

Se siguen manteniendo las mismas condiciones, donde se aguarda la llegada para la tarde noche de la tormenta que afectaría la zona centro y sur de la provincia de Santa Fe.

Según el sistema de alertas del organismo nacional, más de la mitad del territorio santafesino se encontrará bajo alerta naranja.

El “área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo”, indicó el organismo y puntualizó que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 milímetros.

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.