Comienzo de lunes fresquito con una temperatura que comenzará a subir lentamente

La mañana arrancó bastante fría con un cielo totalmente despejado y donde se espera un ascenso de la temperatura para disfrutar de tardes más agardables.

Clima07/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-07 at 08.30.00

Este lunes arrancó con una mañana bastante fresca para nuestra región, con el cielo totalmente despejado y con el sol que promete un ascenso de temperatura para el resto del día.

Comenzando con una temperatura de 13 grados y la humedad del 86 %, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) nos pronostica una jornada con una máxima que tocará los 29 grados así hasta el día miércoles.

Para mitad de semana ya se espera que la temperatura alcance 33 y 36 grados, donde se espera un pulso pulso fresco para el fin de semana, esto indica que vamos a tener noches, madrugadas y amaneceres un poco frescas. 

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-26 at 15.09.17

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de muncipios en Santa Fe

La Lupa Medios
Política26/11/2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.