La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un peligroso sicario en Rosario

Se trata de Brandon Pared, miembro de un sicariado familiar, que fue detenido en un departamento céntrico de esa ciudad. Tenía orden de captura provincial por robos reiterados y varias tentativas de homicidios.
Policiales18/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
aic ayer

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ,del Ministerio de Seguridad Provincial , realizó 7 allanamientos en Rosario, Funes y Granadero Baigorria y detuvo a un peligroso narcotraficante y sicario de alto perfil. Además, los agentes detuvieron a otras 4 personas vinculadas al entorno familiar del detenido, por narcomenudeo.

La Fiscalía que interviene es la de Delitos Complejos a cargo de Matias Edery.

En uno de los domicilios de Rosario en pleno microcentro, Urquiza al 1000, personal de AIC detuvo a Brandon Michael Pared, con pedido de captura por robo calificado, y también a disposición de la Fiscalía de Homicidios del Dr. Patricio Saldutti. En ese mismo domicilio incautaron cocaina lista a para su comercialización, una pistola calibre 22 y alhajas de oro.

Otro domicilio allanado, en calle Gral. Paz al 1300 de Funes, pertenece a la hermana de Brandon Pared, quien se encuentra hace tres años con prisión domiciliaria y pulsera electrónica, a disposición del Juzgado Federal. Allí secuestraron estupefacientes, un celular escondido en un peluche y una llave de ignición de un vehículo y con la llave del vehículo encontraron dentro del mismo otra llave y más estupefacientes y dinero.

Además en una vivienda de calle Chaco al 200 de Granadero Baigorria secuestraron una moto y un auto.

aic ayer1

Te puede interesar
Allanaron tres domicilios vinculados a la aeronave incautada con 321 kilos de cocaína en Villa Eloísa (114)

Hallan casi 59 kilos de cocaína enterrados en Roldán en una causa ligada al avión narco de Villa Eloísa

La Lupa Medios
Policiales09/06/2026
Gendarmes del Centro de Operaciones Antidrogas avanzaron con las investigaciones al geolocalizar tres inmuebles en la localidad de Roldán, donde merodeaba unos de los involucrados en la causa. Los funcionarios excavaron para hallar 58 kilos de cocaína ocultos en el patio abandonado de una de las viviendas allanadas. Durante la intercepción de la aeronave en el mes de mayo y la detención de cinco miembros de la organización criminal, un cabo de la Fuerza resulto seriamente lesionado al ser embestido cuando pretendían huir.
siniestro Roldán

Cuatro personas resultaron heridas tras un choque entre una camioneta y un camión en Roldán

La Lupa Medios
Policiales09/06/2026
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este martes en la intersección de la Ruta A012 y Avenida de las Libertades. Tres ocupantes de una camioneta sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por personal médico.Un grave accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este martes en la ciudad de Roldán, donde una camioneta y un camión colisionaron por causas que aún son materia de investigación.