La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un peligroso sicario en Rosario

Se trata de Brandon Pared, miembro de un sicariado familiar, que fue detenido en un departamento céntrico de esa ciudad. Tenía orden de captura provincial por robos reiterados y varias tentativas de homicidios.

Policiales 18/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
aic ayer

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ,del Ministerio de Seguridad Provincial , realizó 7 allanamientos en Rosario, Funes y Granadero Baigorria y detuvo a un peligroso narcotraficante y sicario de alto perfil. Además, los agentes detuvieron a otras 4 personas vinculadas al entorno familiar del detenido, por narcomenudeo.

La Fiscalía que interviene es la de Delitos Complejos a cargo de Matias Edery.

En uno de los domicilios de Rosario en pleno microcentro, Urquiza al 1000, personal de AIC detuvo a Brandon Michael Pared, con pedido de captura por robo calificado, y también a disposición de la Fiscalía de Homicidios del Dr. Patricio Saldutti. En ese mismo domicilio incautaron cocaina lista a para su comercialización, una pistola calibre 22 y alhajas de oro.

Otro domicilio allanado, en calle Gral. Paz al 1300 de Funes, pertenece a la hermana de Brandon Pared, quien se encuentra hace tres años con prisión domiciliaria y pulsera electrónica, a disposición del Juzgado Federal. Allí secuestraron estupefacientes, un celular escondido en un peluche y una llave de ignición de un vehículo y con la llave del vehículo encontraron dentro del mismo otra llave y más estupefacientes y dinero.

Además en una vivienda de calle Chaco al 200 de Granadero Baigorria secuestraron una moto y un auto.

aic ayer1

Te puede interesar
sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.