Traferri, de recorrida por localidades del cordón industrial

El senador del NES entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional en Bermúdez y Roldán, participó de la reunión donde se confirmó una escuela secundaria en Ricardone y este sábado estará en los festejos por el aniversario de Carcarañá.

Región 30/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20211030-WA0023

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri participó este viernes de una reunión donde se confirmó que finalmente se creará una nueva escuela secundaria en la localidad de Ricardone, que será posible gracias al impulso del legislador, y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado en Capitán Bermúdez. El martes había hecho lo propio en Roldán. Este sábado, en tanto, participará de los actos por el aniversario de la ciudad de Carcarañá.

"Es una gran satisfacción para mí que finalmente vayamos a tener esta nueva escuela secundaria, que tanto trabajo nos costó. Siempre digo que los problemas que tenemos como sociedad se solucionan con más y mejor educación. Y este es el camino para conseguirlo", afirmó Traferri durante el acto del que también participaron el internet de Ricardone Juan Carlos Doria y representantes del Ministerio de Educación provincial, quienes explicaron a los papás cómo inscribirse y respondieron otras dudas relacionadas.

De acuerdo con lo informado, la Comuna y el senador Traferri se hacen cargo de la infraestructura, del edificio y del equipamiento para concretar el nuevo establecimiento.

Luego se esta reunión, en Bermúdez el legislador realizó la entrega de aportes del PFI a: Cooperadora Policial, Siervo Rugby Club, Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Capitán Bermúdez, , Centro de Jubilados y Pensionados Villa Cassini, Centro de Jubilados y Pensionados, Villa El Prado, Centro de Jubilados Papeleros Químicos y Afines, Asociación Pastores Unidos, Iglesia Evangélica Bautista, Iglesia Generación Impacto, Veteranos de Malvinas, Roperito Corazones Solidarios, Club Santa Catalina, Merendero y Comedor Los Pibes del Bº Copello, Iglesia Avivamiento Capitán Bermúdez, Avivamiento y Liberación a las Naciones, Dadamo GIM y Santurio de Fe. En el acto también estuvo presente el intendente Daniel Cinalli.

El martes pasado también había entregado fondos a instituciones de Roldán, en compañía del intendente José María Pedretti, se trata del Club Cosmopolita Unión y Progreso, Club Sociedad Sportiva Recreativa, Club Social Sportivo America Club de Caza y Pesca , Club Atlético Defensores de Sportman, Club Atlético Defensores de SL de Almagro, Club Social, Deportivo y Cultural El muelle, Club Deportivo y Cultural Puncha Chacra, Club Roldan Rugby Club y Club Los Teros.

Finalmente, la recorrida del senador Traferri continuará este sábado con su participación en las actividades por el 150° aniversario de la fundación de Carcarañá.

IMG-20211030-WA0024

IMG-20211030-WA0022

Te puede interesar
útiles escolares

"Elegimos Ayudar" colecta solidaria de útiles escolares

La Lupa Medios
Región 19/01/2024

En respuesta a la difícil situación que atraviesan muchas familias, el grupo Misiones Solidarias ha lanzado una noble iniciativa destinada a aliviar las cargas económicas asociadas al próximo ciclo lectivo. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram @misionessolidariassl, o mediante WhatsApp al número 3476-642867.

plaza Pula Perassi en Carrizales

Una plaza de Carrizales lleva el nombre de Paula Perassi

La Lupa Medios
Región 20/01/2024

En un acto significativo, el día, el Área de Desarrollo Social de la Comuna de Carrizales, junto a la familia de Paula Perassi, llevaron a cabo la plantación de un Lapacho Rosa en su memoria. Además, se descubrieron la placa en la plazoleta que ahora llevará el nombre de Paula Perassi.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.