Búsqueda de paradero de un niño de 10 años

La denuncia la realizó la ex pareja de la mujer, por lo que se activó el protocolo de búsqueda de paradero para poder encontrar a Cintia Castillo y a su hijo Tiago de 10 años, que desaparecieron de la localidad de Barrancas.

Región 29/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211229_154455297
Tiago Acosta

En el día de ayer martes 28, se iniciaron actuaciones ante Comisaria 2da de Gálvez ante una denuncia por pedido de paradero.

Se trata de una mujer identificada como Cintia Antonela Castillo, y su hijo Tiago Emanuel Acosta de 10 años de edad, quienes según relato de su ex pareja, la mujer estaba viviendo en la localidad de Barrancas junto al menor. Pero en la víspera es que tomo conocimiento por parte de terceras personas que Castillo se habría ido a vivir posiblemente a la localidad de San Pedro , Provincia de Buenos Aires, llevándose al menor desconociendo último paradero de ellos.

De acuerdo a los datos aportados por las características físicas del niño, el denunciante manifiesta que el mismo es de contextura física robusta, de cabello corto color castaño claro, de alrededor de 1.30 de altura, color de ojos marrones, cutis blanco y sin ninguna seña en particular, sin más detalles al respecto.

Ante cualquier información comunicarse al 911, o con la Comisaria local tel. 03404- 491101.

Te puede interesar
obras autopista

Provincia continúa reparando la Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 07/03/2024

Los trabajos permiten devolverle transitabilidad a los tramos de riesgo; en los próximos meses se licitarán las tareas de repavimentación. El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, indicó que se dispusieron los equipos para intervenir el tramo entre la Circunvalación de Rosario y la jurisdicción de Maciel, en los otros 55 kilómetros de la traza en ambos sentidos de circulación. Los trabajos se proyectan para desarrollarse durante los próximos 60 días y son en carácter de emergencia.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.