Búsqueda de paradero de un niño de 10 años

REGIÓN 29 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
La denuncia la realizó la ex pareja de la mujer, por lo que se activó el protocolo de búsqueda de paradero para poder encontrar a Cintia Castillo y a su hijo Tiago de 10 años, que desaparecieron de la localidad de Barrancas.
InShot_20211229_154455297
Tiago Acosta

En el día de ayer martes 28, se iniciaron actuaciones ante Comisaria 2da de Gálvez ante una denuncia por pedido de paradero.

Se trata de una mujer identificada como Cintia Antonela Castillo, y su hijo Tiago Emanuel Acosta de 10 años de edad, quienes según relato de su ex pareja, la mujer estaba viviendo en la localidad de Barrancas junto al menor. Pero en la víspera es que tomo conocimiento por parte de terceras personas que Castillo se habría ido a vivir posiblemente a la localidad de San Pedro , Provincia de Buenos Aires, llevándose al menor desconociendo último paradero de ellos.

De acuerdo a los datos aportados por las características físicas del niño, el denunciante manifiesta que el mismo es de contextura física robusta, de cabello corto color castaño claro, de alrededor de 1.30 de altura, color de ojos marrones, cutis blanco y sin ninguna seña en particular, sin más detalles al respecto.

Ante cualquier información comunicarse al 911, o con la Comisaria local tel. 03404- 491101.

Te puede interesar