
Dos sicarios detenidos por el asesinato del peluquero de Fray Luis Beltrán
Ambos están acusados de haber ejecutado a Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años. La Fiscalía confirmó que el crimen estuvo vinculado al narcomenudeo.
El choque se produjo entre un Volkswagen Voyage y un Bora a la altura del kilómetro 2 sobre Autopista. Producto del impacto el conductor del primer vehículo murió en el acto, en tanto el otro quedó atrapado y debió ser rescatado por bomberos.
Policiales15/10/2021
La Lupa Medios
El fatal choque se originó en la noche de ayer sobre la traza de autopista Rosario-Santa Fe, a la altura del kilometro 2 jurisdicción de Granadero Baigorria, con el saldo de un automovilista fallecido identificada como Carlos Brian Suárez de 28 años.
El hecho se registró cerca de las 21, en momentos en que la visibilidad era buena y no se registraban precipitaciones, aunque sí quedaban algunas ráfagas de viento. Igual, las causas del siniestro son materia de investigación.
El fallecido manejaba un Volkswagen Voyage que colisionó con un Volkswagen Bora, cuyo conductor resultó herido, quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por Bomberos Zapadores de Granadero Baigorria.
Se dio intervención a la Unidad de Siniestros Viales en turno fiscal Dra. Prunotto. Según primeros indicios y testimonios recabados el hecho se produjo ayer jueves 14 de octubre de 2021 las 21hs aproximadamente, en circunstancias en que un automóvil Volkswagen Boyage circulaba por la autopista en dirección hacia Santa Fe cuando, por razones que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril impactando de frente con un vehículo Volkswagen Bora que circulaba en el carril contrario en dirección hacia Rosario, provocando el fallecimiento en el lugar del conductor el Volksvagen Boyage Carlos Sárez. Por su parte el conductor del Volksvagen Bora Mariano Regiori resultó herido de gravedad siendo trasladado al HECA.
Se solicitó se comisione gabinete accidentológico, para pericias fotográficas, planimetría, pericias a los vehículos intervinientes en el hecho y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación.
Se solicitó el traslado de los cuerpos de las víctimas al IML para realización de autopsia. Hay medidas en curso tendientes a establecer la mecánica del hecho.
Fuente: Rosario3

Ambos están acusados de haber ejecutado a Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años. La Fiscalía confirmó que el crimen estuvo vinculado al narcomenudeo.

Tenía 37 años y había viajado a la ciudad de Tulum con la intención de trabajar de manera temporal. Era dueño de una peluquería y proyectaba regresar a la Argentina para abrir un nuevo local.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 326, en jurisdicción de San Jerónimo Sud. La víctima tenía 41 años y era oriunda de Casilda.

Brenda Soledad Gabarri de 36 años regresó a su domicilio por sus propios medios y se encuentra en buen estado. La Unidad Regional XVII confirmó el cierre del pedido de paradero.

La menor Alma Mía Ojeda, de 16 años, fue localizada en buen estado de salud tras un operativo desplegado por la Unidad Regional XVII.

Se trata de Jonatan Minucci, quien fue víctima de un ataque armado ocurrido en la ciudad de Tulum. Familiares y amigos impulsan una colecta solidaria para afrontar los costos del traslado de sus restos al país.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia realizada en la Comisaría 7ª. La menor identificada como Alma Mía Ojeda, fue vista por última vez el viernes por la tarde en la zona oeste de la ciudad.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia radicada en la Comisaría 7ª. La mujer fue vista por última vez el miércoles por la noche en la zona de la Costanera.

Brenda Soledad Gabarri de 36 años regresó a su domicilio por sus propios medios y se encuentra en buen estado. La Unidad Regional XVII confirmó el cierre del pedido de paradero.

El equipo de Puerto San Martín cayó 2 a 0 ante Sarmiento en la revancha, igualó la serie 3 a 3 y se impuso 3 a 2 en la definición desde los doce pasos. Ahora enfrentará a Ben Hur de Rafaela.

Tenía 37 años y había viajado a la ciudad de Tulum con la intención de trabajar de manera temporal. Era dueño de una peluquería y proyectaba regresar a la Argentina para abrir un nuevo local.

El boletín epidemiológico provincial, con datos hasta el 3 de enero, muestra un inicio sin contagios y una mejora respecto del año pasado.

El Presidente expresó su reconocimiento a quienes enfrentan el fuego en el sur del país y el Gobierno informó que 22 de los 32 focos ya fueron extinguidos.