Di Stefano

Di Stefano

Media sanción al programa de "Formación Emprendedora"

La Lupa Medios
Provincial 11/11/2022

La propuesta de la diputada Di Stefano tiene como objetivo promover el emprendedorismo como una estrategia didáctica para el desarrollo de la capacidad emprendedora de los y las estudiantes, como así también articular el sistema educativo y el mundo de la producción y el trabajo propiciando en el nivel secundario el desarrollo de prácticas profesionalizantes bajo las modalidades de proyecto productivo o microemprendimientos.

Di Stefano

Carcarañá: pedido de más seguridad y creación de una fiscalía

La Lupa Medios
28/06/2022

Como lo hizo en su oportunidad con Roldán, San Lorenzo, Bermúdez y otras localidades de la región; la diputada Di Stefano solicitó que se intensifiquen los patrullajes y la presencia policial en esa ciudad, y propone instalar una dependencia del MPA. “El gobierno tiene que frenar la ola delictiva y de violencia”, aseguró.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.