Di Stefano gestiona mejoras en la ruta 91

Solicita la reparación del cruce con la 34, en el tramo Totoras – Serodino. Esta ruta comunica la autopista a Córdoba, la ruta nacional 34, la 11 y los puertos del cordón industrial, explicó la diputada.
Región15/03/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Di Stefano

La diputada provincial, Silvana Di Stefano, presentó un proyecto a través del cual solicita a la provincia que realice mejoras en la ruta 91, principalmente la reparación de la cinta asfáltica en el cruce con la ruta nacional 34, en el tramo Totoras - Serodino, y el arreglo de la columna de alumbrado del cruce con la 34.

“Esta ruta comunica la autopista a Córdoba, la ruta nacional 34, la 11 y los puertos del cordón industrial, atravesando las localidades de Bustinza, Totoras, Serodino y Villa La Rivera”, explicó la diputada de la UCR.

Cabe recordar que estos corredores son muy transitados en la época de cosecha gruesa. Sin lugar a dudas, estas arterias también son utilizadas por los residentes de las distintas localidades, quienes reclaman obras de mantenimientos y señalización para evitar siniestros.

“Entendiendo que es nuestra labor como legisladores garantizar una circulación segura para quienes atraviesen nuestra zona, esperamos que las autoridades efectúen las obras de mantenimiento requeridas, advirtiendo que las mismas han sido peticionadas en reiteradas oportunidades. Está en juego la seguridad vial de quienes transitan por nuestra provincia”, cerró la legisladora.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-17 at 12.04.59

El gobernador Pullaro dejó inaugurada la restauración del Monumento a la Bandera

La Lupa Medios
Región17/06/2026
“Los argentinos, y particularmente quienes vivimos en esta ciudad, no nos merecíamos tener un obrador instalado año tras año, quitándole belleza y esplendor a esta obra magnífica que nos representa y nos une”, destacó Maximiliano Pullaro. La obra acumulaba más de una década de interrupciones y demoras por parte de la Nación. El Gobierno Provincial decidió asumir su ejecución y finalizarla, con una inversión superior a los 4.000 millones de pesos.
Traferri licitacion camino de la cremeria

Con la presencia de Traferri, se abrieron las ofertas para la nueva rotonda y la continuidad de la repavimentación del Camino de la Cremería

La Lupa Medios
Región26/05/2026
El senador destacó que esta obra viene a saldar una deuda histórica con el departamento San Lorenzo, reclamada desde hace más de 30 años junto a la Cámara de Industria y Comercio y al Centro Industrial. Seis empresas se presentaron a la licitación, que contempla la construcción de una nueva rotonda en el cruce de la Ruta Provincial N° 25 con la A012 y la continuidad de la repavimentación del corredor.