Di Stefano gestiona mejoras en la ruta 91

Solicita la reparación del cruce con la 34, en el tramo Totoras – Serodino. Esta ruta comunica la autopista a Córdoba, la ruta nacional 34, la 11 y los puertos del cordón industrial, explicó la diputada.

Región 15/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Di Stefano

La diputada provincial, Silvana Di Stefano, presentó un proyecto a través del cual solicita a la provincia que realice mejoras en la ruta 91, principalmente la reparación de la cinta asfáltica en el cruce con la ruta nacional 34, en el tramo Totoras - Serodino, y el arreglo de la columna de alumbrado del cruce con la 34.

“Esta ruta comunica la autopista a Córdoba, la ruta nacional 34, la 11 y los puertos del cordón industrial, atravesando las localidades de Bustinza, Totoras, Serodino y Villa La Rivera”, explicó la diputada de la UCR.

Cabe recordar que estos corredores son muy transitados en la época de cosecha gruesa. Sin lugar a dudas, estas arterias también son utilizadas por los residentes de las distintas localidades, quienes reclaman obras de mantenimientos y señalización para evitar siniestros.

“Entendiendo que es nuestra labor como legisladores garantizar una circulación segura para quienes atraviesen nuestra zona, esperamos que las autoridades efectúen las obras de mantenimiento requeridas, advirtiendo que las mismas han sido peticionadas en reiteradas oportunidades. Está en juego la seguridad vial de quienes transitan por nuestra provincia”, cerró la legisladora.

Te puede interesar
obras autopista

Provincia continúa reparando la Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 07/03/2024

Los trabajos permiten devolverle transitabilidad a los tramos de riesgo; en los próximos meses se licitarán las tareas de repavimentación. El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, indicó que se dispusieron los equipos para intervenir el tramo entre la Circunvalación de Rosario y la jurisdicción de Maciel, en los otros 55 kilómetros de la traza en ambos sentidos de circulación. Los trabajos se proyectan para desarrollarse durante los próximos 60 días y son en carácter de emergencia.

obras ruta11

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.