
Silvana Di Stefano fue reelegida como presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales
La Lupa Medios
La diputada provincial del Bloque UCR Evolución, Silvana Di Stefano, fue elegida nuevamente como presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales, Gremiales y de Previsión de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe.
“Me alegra tener la oportunidad de volver a ser presidenta. Como diputada mi compromiso es seguir trabajando para que las santafesinas y santafesinos vivan mejor”, señaló Di Stefano, quien integra el bloque de la UCR, presidido por Maximiliano Pullaro.
La legisladora, licenciada en comunicación social y docente en la UNR, tuvo una activa participación en los conflictos de Verbano y Dow, ambos resueltos favorablemente y forma parte de la comisión que analiza el proceso de Vicentín.
La Comisión de Asuntos Laborales, gremiales y de Previsión; tiene entre sus funciones dictaminar respecto a los asuntos y proyectos relacionados con la protección del trabajo en todas sus formas y aplicación, las condiciones en que el mismo se realiza, tanto de higiene y seguridad, al igual que en los conflictos colectivos entre trabajadores y empleadores, régimen de jubilaciones, pensiones y retiros que correspondan a la provincia.


Quiénes serán los artistas de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Suramericanos en Rosario

Pullaro: “Santa Fe pasó de ser la provincia más violenta, a transformarse en la más segura”

Más de 163 mil estudiantes participarán de los Juegos Suramericanos 2026

La Provincia asiste a las localidades de Las Rosas y San Genaro tras el temporal

Pullaro se reunió con la ministra Monteoliva: “Avanzamos en nuevos desafíos y objetivos para la seguridad de Santa Fe”

Sudamericana de Lácteos volvió a producir en Díaz y preserva 78 puestos de trabajo
