Di Stefano y Pullaro recorrieron un frigorífico de Carcarañá

“Desde el Estado hay que generar políticas que potencien el trabajo genuino”, aseguraron los legisladores tras la visita a la planta de Mattievich.

08/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pullaro DiStefano Mattievich

El pre candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro y la diputada provincial del Bloque UCR Evolución, Silvana Di Stefano, estuvieron en la planta frigorífica de Mattievich en Carcarañá, donde se realizaron inversiones para ampliar y sumar ventas al exterior. 

Pullaro valoró que la empresa proyecte inversiones para ampliar su capacidad a pesar de las “trabas” del gobierno nacional. En ese sentido, dijo que Mattievich “es un gran ejemplo del potencial productivo y exportador de Santa Fe”, y sumó: “Tenemos que cambiar Santa Fe y el país, con más trabajo e inversiones”.

“Es una empresa que muestra el potencial productivo de la región”, señaló la legisladora por su parte, y aseguró que “desde el Estado se deben generar políticas que potencien el trabajo genuino”.

A lo largo de la recorrida, Di Stefano y Pullaro dialogaron con directivos y trabajadores de la empresa, que cuenta con más de 400 empleados y la posibilidad de ganar mercados en otros países. 

Pullaro y Di Stefano, coincidieron en que se debe “potenciar la inversión, la creación de empleo genuino y apoyar la producción a través de políticas de Estado previsibles y que defiendan a quienes se esfuerzan”.

De la recorrida participaron, también, el concejal de los intendentes mandato cumplido de Carcarañá Ramón Soques y Verónica Schuager junto a referentes de la región.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.