SADOP

Martín Lucero Sadop

"NO PREPAREN LA MOCHILA, la frase que escandaliza a la Ministra tiene un trasfondo", Martín Lucero, secretario General de Sadop Rosario

La Lupa Medios
Gremiales 27/02/2023

Un día antes, en otro medio, me habían pedido que adelantara el resultado de una asamblea. Como es no es posible ni está bien, solo aventuré expresar que yo como papá, “no prepararía la mochila”. La alusión es obvia. Como no podía adelantar la expresión colectiva de SADOP, utilice la referencia escolar para dar mi opinión personal.

Martín Lucero Sadop

"Yo no prepararía la mochila" 

La Lupa Medios
Gremiales 23/02/2023

Con esta frase, Martín Lucero secretario general de Sadop Rosario, sintetizó su apreciación sobre la propuesta salarial que formuló el gobierno provincial. Y especificó: "la réplica del 33% nos parece insuficiente. Sin dudas esta situación condiciona el inicio de clases".

sadop

En "absoluta disconformidad", Sadop aceptó la propuesta del gobierno

La Lupa Medios
Gremiales 17/09/2022

El Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) de Santa Fe aceptó el segundo aumento salarial propuesto por el gobierno. Desde el gremio expresaron que la aceptación fue en un marco de "absoluta disconformidad". La aprobación de la propuesta contempla que no se descontarán a los trabajadores los días de paro.

sadop-

Sadop ratifica la necesidad de adelantar los tramos acordados

La Lupa Medios
Gremiales 11/06/2022

"El acuerdo paritario federal impone al gobierno de Santa Fe la obligación de atender los reclamos de los gremios docentes santafesinos"; con esta frase el secretario general de Sadop Rosario ratificó el pedido que vienen realizando desde el mes de mayo. 

escuelajpg

No empiezan las clases!

La Lupa Medios
Provincial 26/02/2022

Amsafé lanzó un paro de 48 horas para el miércoles 2 y el jueves 3 de marzo. Un total de 32.343 votos fueron por el rechazo a la oferta salarial del 41,7% en cuatro tramos . En caso de no haber una nueva oferta habrá otro paro el 8 y 9 de marzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.