No empiezan las clases!

Amsafé lanzó un paro de 48 horas para el miércoles 2 y el jueves 3 de marzo. Un total de 32.343 votos fueron por el rechazo a la oferta salarial del 41,7% en cuatro tramos . En caso de no haber una nueva oferta habrá otro paro el 8 y 9 de marzo.

Provincial 26/02/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
escuelajpg

Las clases no comienzan hasta el viernes, Amsafe se sumó a la medida que ya había adoptado el gremio de los privados Sadop y van al paro. 

Los docentes nucleados en Amsafé lanzaron este sábado un paro de actividades de 48 horas para el miércoles 2 -fecha de inicio prevista para el ciclo lectivo 2022- y el jueves 3 de marzo ya que la asamblea provincial rechazó de plano la oferta salarial realizada por el gobierno provincial de 41,7% en cuatro tramos en la ronda paritaria del pasado martes.

En caso de no haber un nuevo ofrecimiento plantearon otra medida de fuerza, también por 48 horas, para los días 8 y 9 de marzo.


Luego de realizar las asambleas departamentales, un total de 32.884 docentes participaron de la votación y un total de 32.343 votos fueron por el rechazo a la oferta salarial del 41,7% en cuatro tramos . En caso de no haber una nueva oferta habrá otro paro el 8 y 9 de marzo.

Te puede interesar
reclusos

Cococcioni: “La Ley de Ejecución Penal permite realizar requisas sorpresivas y aleatorias”

La Lupa Medios
Provincial 06/03/2024

El ministro de Justicia y Seguridad se refirió a las requisas en las cárceles. Destacó que “se están cumpliendo con todas las normas que establece la Ley de Ejecución Penal de la provincia de Santa Fe”. Al referirse a las fotos de requisas en cárceles, apuntó que “las fotografías se dan protegiendo, por supuesto, la identidad de las personas, tanto de los reclusos como del personal, pero nos parece un gesto de transparencia que se pueda mostrar esto. Son procedimientos de control que no deberían ser un tabú.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.