ALBERTO RICCI

WhatsApp Image 2022-11-18 at 12.22.24 (1)

La municipalidad llevó adelante Zumbathón 2022

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez18/11/2022

“Desde que comenzó nuestra gestión hemos comenzado a recuperar los espacios públicos a través de actividades culturales y deportivas, y nos genera mucha alegría ver el disfrute de las vecinas y vecinos siendo parte de estos eventos”, destacó el intendente Alberto Ricci.

WhatsApp Image 2022-11-17 at 13.47.06

POLÍTICAS DE GÉNERO: inauguraron un “punto violeta” en Villa Gobernador Gálvez

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez17/11/2022

Son espacios de contención y asesoramiento, de articulación con organizaciones y asociaciones para proveer de herramientas teóricas y prácticas para el acceso al trabajo, la producción, el empleo y la autonomía económica de mujeres y disidencias; programas de ATR Juventudes y propuestas culturales, entre otras iniciativas. Además, allí se trabajará en la prevención y el abordaje integral de situaciones de violencia por motivos de género.

vgg en accion mortelari julio (5)

Este sábado, la municipalidad realizará el “VGG EN ACCIÓN” en barrio la esperanza

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez03/11/2022

Este programa denominado “VGG en Acción” surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará el sábado 5 de noviembre de 15 a 19 horas en Santa Rosa y Tartagal. Allí habrá actividades culturales y deportivas, estará el quirófano móvil de mascotas, confección de CV, trámites online, habrá un abordaje integral de Servicios Públicos, entre otras acciones municipales.

Lo más visto
Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.