Este sábado, la municipalidad realizará el “VGG EN ACCIÓN” en barrio la esperanza

Este programa denominado “VGG en Acción” surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará el sábado 5 de noviembre de 15 a 19 horas en Santa Rosa y Tartagal. Allí habrá actividades culturales y deportivas, estará el quirófano móvil de mascotas, confección de CV, trámites online, habrá un abordaje integral de Servicios Públicos, entre otras acciones municipales.

Villa Gdor. Gálvez 03/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
vgg en accion mortelari julio (5)

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

Al mismo tiempo, añadió que “durante el año hemos recorrido diferentes barrios de la ciudad, estamos ejecutando este programa de forma exitosa y ahora le llega el turno al barrio La Esperanza. Ya se iniciaron las intervenciones de Servicios Públicos con corte de césped, mejorado y nivelado de calles, poda; y el sábado llegarán todas las oficinas municipales a Tartagal y Santa Rosa”.

“Este año renovamos el programa, realizándose los sábados para que las vecinas y vecinos de los barrios a los que iremos también puedan disfrutar de actividades deportivas y de un cierre con algún espectáculo cultural”, concluyó el intendente.

VGG EN ACCION MORTELARI (13)

ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:

• El área de Servicios Públicos realizará mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.

• Quirófano móvil de mascotas.

• Control de tensión arterial y diabetes.

• Vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina, Hepatitis B, antitetánica y antigripal.

• Fumigación y descacharrado.

• Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.

• Confección de CV.

• Stand de las oficinas de Género y Diversidad.

• Trámites online.

• Actividades recreativas y deportivas.

• Espectáculo cultural.

• Turnos para licencia de conducir exclusivamente por casos de extravío o renovación.

Te puede interesar
VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

Obras VGG

El Municipio avanza con el “Plan Municipal de Reparación de Calles”

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/02/2024

Se trabajó en los barrios Ibarra y Talleres, en 5 calles diferentes. “Por gestiones e indicaciones del  intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes zonas de la ciudad, ya estuvimos en Av. Soldado Aguirre, y ahora, en estos dos barrios”, señaló Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

VGG inundaciones

Cuadrillas municipales y Bomberos Voluntarios trabajan arduamente para afrontar el temporal

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 15/03/2024

Debido a las intensas lluvias de los últimas días, las cuadrillas de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a los Bomberos Voluntarios de la ciudad, se encuentran en los barrios más afectados realizando tareas de desagote de agua con bombas en los domicilios, limpieza y mantenimiento de desagües con palas mecánicas, y asistencia a vecinos a través de las áreas de Salud y Desarrollo Social. Ante cualquier inquietud comunicarse con Servicios Públicos al 4922525 o con Bomberos Voluntarios 4921699 / 4921237.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.