La municipalidad abre un registro de capacitadores para trabajar en los cursos que se dictarán en 2023

El municipio convoca a capacitadores en diferentes oficios para trabajar en los talleres y cursos que dictará durante el corriente año. Las y los interesados pueden registrarse en www.vggmunicipalidad.gov.ar

Villa Gdor. Gálvez 17/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-17 at 13.50.46

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez abrió un registro de capacitadores para que puedan dar clases en los diferentes talleres y cursos que tiene planificado para el 2023.


Con respecto al tema, Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo, señaló: “Cada año, desde el municipio y conjuntamente a diferentes programas tanto del Gobierno Nacional como del Gobierno Provincial, realizamos talleres y cursos de capacitación en oficios. Para este 2023 el intendente Alberto Ricci nos pidió que generemos más herramientas y que orientemos las capacitaciones a las demandas laborales de la ciudad y la región”.


“Entonces decidimos abrir este registro de capacitadores en diferentes oficios como herrería, confección de indumentaria, carpintería, electricidad, mecánica, informática, entre otros rubros”, agregó Pérez, quien también recordó que “el registro está disponible en la web oficial de la municipalidad y es muy simple de completar”.

Te puede interesar
obras VGG

VGG: Continúa con el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 01/02/2024

Luego de los trabajos de bacheo realizados en avenida Soldado Aguirre, las tareas continuarán este viernes 2 de febrero en diferentes calles de la ciudad. Desde el municipio piden a los vecinos evitar circular por la zona, o tener precaución al hacerlo, ya que se estarán generando desvíos y cortes de tránsito a causa de estas acciones.

carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.