Se realizó un torneo internacional de Beach Vóley en Villa Gobernador Gálvez

Villa Gdor. Gálvez 06 de diciembre de 2022 Por La Lupa Medios
Se disputó durante los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre en las instalaciones del Parque Regional. Participaron duplas masculinas y femeninas de la región, de otras provincias y de Uruguay.
WhatsApp Image 2022-12-06 at 10.16.47

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el apoyo de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, organizó un torneo internacional de beach vóley que tuvo lugar en las instalaciones del Parque Regional.


En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Hemos vuelto a poner en funcionamiento nuestra cancha de beach vóley con un torneo internacional, donde participaron duplas de la región y también de Uruguay, tanto a nivel masculino como femenino”.


A la vez, resaltó que “este torneo lleva el nombre de Gustavo Moreyra, en homenaje a un colaborador en nuestro equipo desde que comencé la gestión en 2015, él era árbitro de vóley y por eso le pusimos su nombre a esta competencia”.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 10.16.47 (1)
Por su lado, el diputado provincial Esteban Lenci remarcó la importancia de generar estas actividades que tienen como fin fomentar la actividad física: “Junto a la municipalidad y al intendente Alberto Ricci queremos fortalecer nuestro Parque Regional y por eso se hizo esta cancha de beach vóley donde organizamos este torneo. La promoción del deporte es uno de los ejes de gestión del intendente Ricci, y lo ha demostrado con el programa ‘Ellas Juegan’, con los torneos interescolares y todas las escuelas deportivas que se desarrollaron durante el año”.
 
GANADORES.
A nivel masculino, las duplas que se subieron al podio fueron Facundo Saltiva y Santiago Gauto (1° puesto); Catriel Nicolini y Brian Benítez (2° puesto); Iván Perrone e Ignacio Moreno (3° puesto).
En tanto, las duplas ganadoras de la categoría femenina fueron las siguientes: Cintia Di Lello y Micaela Mosqueira (1° puesto); Julia Díaz y Agostina Ghigliazza (2° puesto); Evangelina Vicente y Magdalena Giudice (3° puesto).

WhatsApp Image 2022-12-06 at 10.16.47 (2)

Te puede interesar