Se realizó un torneo internacional de Beach Vóley en Villa Gobernador Gálvez

Se disputó durante los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre en las instalaciones del Parque Regional. Participaron duplas masculinas y femeninas de la región, de otras provincias y de Uruguay.

Villa Gdor. Gálvez 06/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-12-06 at 10.16.47

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el apoyo de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, organizó un torneo internacional de beach vóley que tuvo lugar en las instalaciones del Parque Regional.


En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci expresó: “Hemos vuelto a poner en funcionamiento nuestra cancha de beach vóley con un torneo internacional, donde participaron duplas de la región y también de Uruguay, tanto a nivel masculino como femenino”.


A la vez, resaltó que “este torneo lleva el nombre de Gustavo Moreyra, en homenaje a un colaborador en nuestro equipo desde que comencé la gestión en 2015, él era árbitro de vóley y por eso le pusimos su nombre a esta competencia”.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 10.16.47 (1)
Por su lado, el diputado provincial Esteban Lenci remarcó la importancia de generar estas actividades que tienen como fin fomentar la actividad física: “Junto a la municipalidad y al intendente Alberto Ricci queremos fortalecer nuestro Parque Regional y por eso se hizo esta cancha de beach vóley donde organizamos este torneo. La promoción del deporte es uno de los ejes de gestión del intendente Ricci, y lo ha demostrado con el programa ‘Ellas Juegan’, con los torneos interescolares y todas las escuelas deportivas que se desarrollaron durante el año”.
 
GANADORES.
A nivel masculino, las duplas que se subieron al podio fueron Facundo Saltiva y Santiago Gauto (1° puesto); Catriel Nicolini y Brian Benítez (2° puesto); Iván Perrone e Ignacio Moreno (3° puesto).
En tanto, las duplas ganadoras de la categoría femenina fueron las siguientes: Cintia Di Lello y Micaela Mosqueira (1° puesto); Julia Díaz y Agostina Ghigliazza (2° puesto); Evangelina Vicente y Magdalena Giudice (3° puesto).

WhatsApp Image 2022-12-06 at 10.16.47 (2)

Te puede interesar
la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

VGG Ricci

Ricci dio inicio al 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 21/03/2024

En su discurso inicial, destacó la importancia del trabajo conjunto entre Municipalidad y Concejo, remarcó las acciones llevadas adelante durante el 2023; informó los proyectos para el corriente año; y habló sobre la situación económica y social. “Al ajuste anunciado por el Presidente, lo vamos a enfrentar con mucho trabajo y con más unión”, expresó el intendente.

VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.