Se realizará una expo articulación de escuelas secundarias-primarias de Villa Gobernador Gálvez

Será el viernes 4 de noviembre de 10 a 15 horas en Club Sportivo. Cada escuela secundaria ofrecerá sus propuestas educativas y tipos de modalidad a estudiantes de 7° grado.

Villa Gdor. Gálvez 03/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
expo carreras 2022 (20)

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante la “Expo articulación escuelas secundarias-primarias”, una iniciativa que tiene como fin poner en conocimiento a estudiantes de séptimo grado sobre las diferentes propuestas educativas y de modalidad que tiene cada secundaria.

Con respecto al tema, la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, expresó: “Es una actividad que está dirigida a estudiantes de escuelas primarias de la ciudad, principalmente de 7° grado, donde podrán conocer las ofertas educativas y de modalidad que estará exponiendo cada escuela secundaria”.

“Invitamos a todas las escuelas primarias y a las familias de estudiantes de 7° grado a que participen de esta actividad para poder conocer las modalidades, tanto de orientación media como de orientación técnica”, agregó.

Por último, la funcionaria explicó que “esta iniciativa surge a través de una nota de la docente María Cecilia Ríos que fue dirigida al Concejo Deliberante que se transformó en una Ordenanza de Andrea Balbuena. Nosotros, desde el departamento Ejecutivo, estamos llevando adelante esta iniciativa con la meta de poder sostenerla a través de los años”.

GraficaExpoARTICULACION

Te puede interesar
VGG verano niños

VGG: Se viene la fiesta de las Escuelas de Verano

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 31/01/2024

Este miércoles desde las 20:15 horas en el Anfiteatro Municipal, tendrá lugar la celebración que tiene como protagonistas a los más de 800 niños y niñas que participan de la propuesta implementada por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia.

VGG feria

VGG: Exitosa edición de “Noche de Peatonal” en calle Mitre

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 11/03/2024

Fue una iniciativa conjunta entre la Municipalidad y la Asociación de Comercio e Industria con el objetivo de fortalecer el comercio local y el disfrute de las familias en el espacio público. Participaron más de 30 comercios, feria de artesanías y emprendedores, propuesta gastronómica y espectáculos artísticos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.