Hoy y mañana la feria de artesanías tendrá ofertas especiales por la navidad

Desde hoy estarán en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici), y hasta el viernes en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. J.D. Perón), ambos días de 17 a 21 horas. Además de ofertas especiales, quienes hagan una compra participarán de un sorteo y estará Papá Noel para que niños y niñas puedan sacarse una foto.

Villa Gdor. Gálvez 21/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Papa Noel

Durante los días jueves 22 y viernes 23 de diciembre, la Feria de Artesanías ofrecerán sus productos a precios accesibles; además quienes hagan allí sus compras navideñas participarán de sorteos por vouchers de futuras compras; también estará presente Papá Noel para sacarse fotos con los niños y niñas que se acerquen a las plazas.

En las dos jornadas, las y los visitantes podrán adquirir productos elaborados, y obsequios especiales que permiten elegir entre juegos didácticos, mates, muñecos, bijouterie, cerámica, plantas, accesorios de moda, objetos para la decoración del hogar, entre otras opciones.

“Con estas ferias, la Municipalidad promueve los valores de la economía social ya que cada producto tiene detrás de sí un proceso de construcción de ciudadanía, del comercio justo y de emprendedurismo”, expresó Gerardo Pérez, coordinador de Producción y Empleo.

GraficaFeria_EspecialNavidad

Te puede interesar
carnavales VGG

La Municipalidad ofrece una nutrida agenda de actividades para celebrar carnavales y el 136°aniversario de la ciudad

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 07/02/2024

Este domingo 11 habrá comparsas en Av. Juan Domingo Perón y San Martín, y el lunes 12, fiesta de colectividades en Pueblo Nuevo con la participación de “Freddy y los solares”. Además, el municipio prepara una celebración para el 24 de febrero, en el marco del 136 aniversario de la ciudad, con un espectáculo de “La Contra”; y el propio 25 el acto protocolar en la Plaza San Enrique con la actuación de “Monchito” Merlo. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.