La municipalidad abre la inscripción a las colonias de verano para niños y niñas

Habrá colonias en Club Sportivo y en el Polideportivo Gomara. Las mismas comienzan el 2 de enero, y ya pueden anotarse. Por más información podrán comunicarse telefónicamente al 4921122.

Villa Gdor. Gálvez 15/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
colonia

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que está abierta la inscripción a las colonias de verano para niños y niñas de 4 a 12 años. Las mismas se desarrollarán en las instalaciones del Club Sportivo y del Polideportivo Gomara. Inician el 2 de enero.

Con respecto al tema, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, indicó: “Como todos los años, abrimos la inscripción para la colonia de vacaciones que vamos a estar llevando adelante desde principios de 2023. Este año, además de la de Club Sportivo, gracias a un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación provincial vamos a poder replicar esta actividad también en el Polideportivo Gomara”.

“El intendente Alberto Ricci nos incentiva a seguir haciendo este tipo de actividades que tiene que ver con la actividad física, la generación de vínculos, el compartir, y darle a las niñas y niños de la ciudad un espacio donde se los contiene, aprenden y juegan”, continuó Bulsicco.

 

  • COLONIA DE VERANO EN CLUB SPORTIVO

La misma comienza el 2 de enero y se extenderá hasta mediados de febrero; se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 12 horas de forma gratuita, y está dirigida para niñas y niños de 4 a 12 años.

Quienes estén interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas, en Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre). Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico. Por más información podrán comunicarse telefónicamente al 4921122.

GraficaInscripcionColonia (1)

 

  • COLONIA DE VERANO EN POLIDEPORTIVO GOMARA

La colonia comenzará el día 2 de enero y se extenderá durante todo el mes. Se desarrollará de martes a viernes de 9 a 12 horas de forma gratuita, y está dirigida para niñas y niños de 4 a 11 años.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo el día 22 de diciembre en las Escuelas N° 1204 (Pasaje 4 y Liniers); Esc. N° 1266 (Suipacha 3040); Esc. N° 1281 (Av. Soldado Aguirre 1860); y Jardín N° 310 (García González y Marcos Paz). Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado médico.

Mientras que los días 26, 27 y 28 de enero podrán anotarse en el Polideportivo Gomara (Temporelli 2650) de 9 a 12 horas, también con fotocopia de DNI y certificado médico.

GraficaInscripcionColoniaGomara (1)

Te puede interesar
VGG casate en tu ciudad

Firmaron un convenio para que puedan realizarse casamientos en el Parque Regional y en el Museo Municipal Dr. Paúl Malatesta

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 04/03/2024

Fue en el marco del programa “Casate con tu ciudad como testigo” y los casamientos se harán los días viernes, cada 15 días, de forma rotativa en cada espacio. Los primeros casamientos serán el 15 de marzo en el Parque Regional, quienes estén interesados pueden solicitar turno en las oficinas del Registro Civil que actualmente funcionan en el edificio del CIM (Av. J.D. Perón 1549).

Lo más visto