Se llevó adelante el primer “Encuentro de 3° grados” en el Parque Regional

Alumnos de los terceros grados de la ciudad disfrutaron de una jornada orientada hacia el cuidado del ambiente a partir de actividades recreativas y educativas, donde se destacó el juego y la convivencia entre pares.

Villa Gdor. Gálvez 22/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-11-22 at 12.39.09

En referencia a la actividad el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, comentó: “Es un encuentro organizado junto al Ministerio de Educación de la Provincia, donde participan más de 700 alumnos y gran cantidad de docentes de diferentes áreas, artística, música, educación física. El objetivo es revalorizar el disfrute de la naturaleza, cuidarla y tomar conciencia. También se busca que los chicos puedan conocer el Parque Regional, ya que muchos no lo conocen".

WhatsApp Image 2022-11-22 at 12.39.08


Por su parte, el intendente Alberto Ricci, quien recorrió las diferentes estaciones junto al Diputado Provincial Esteban Lenci y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; destacó: “Es fundamental la integración de grupos y docentes en un espacio como es el Parque Regional, un lugar que hay que utilizarlo para este tipo de actividades, de encuentros entre alumnos y alumnas, no sólo de la ciudad sino también de la región.


“Vamos a seguir trabajando para fortalecer este vínculo con las escuelas y con el Ministerio de Educación, para que podamos tener estas actividades durante todo el año, como teníamos antes de la pandemia.” Agregó Ricci.
La actividad se organizó en 4 estaciones con 6 actividades cada una, donde todas las escuelas podían participar de las diferentes propuestas a lo largo de toda la jornada.

Te puede interesar
la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto