Más de 400 niños y niñas participan de la colonia municipal de verano de Club Sportivo

Además, desde el municipio se llevan adelante diferentes propuestas en el marco de “VGG Verano” con jóvenes de Centros de Día, CAD, el programa Santa Fe Más y los adultos mayores donde asisten cerca de 1000 personas.

Villa Gdor. Gálvez 06/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-01-06 at 09.54.23

El intendente Alberto Ricci, acompañado por el Diputado Provincial, Esteban Lenci, y la subsecretaria de Gobierno, Carolina Sancho, visitaron a los niños y niñas que participan de la colonia municipal de verano que se desarrolla en Club Sportivo.


Con respecto al tema, Ricci comentó: “Estamos en Club Sportivo donde se desarrolla una de las colonias que estamos llevando adelante, también tenemos actividades en el Parque Regional y en el predio de la Copperativa Integral Limitada, donde sumando todo —las colonias para niños, la de los jóvenes de Centros de Día, del programa Santa Fe Más, del CAD y la de adultos mayores— tenemos más de 1000 asistentes”.


“En nuestras propuestas de verano participan niños desde los 4 años, hasta los adultos mayores sin límites de edad. Después de dos años de pandemia, este es un desafío muy importante y por suerte la gente acompaña, por eso quiero agradecer a los padres y madres que confían en nuestro equipo de trabajo y mandan a sus hijos a las colonias”, valoró el intendente.

WhatsApp Image 2023-01-06 at 09.54.23 (1)

Por último, Ricci remarcó el aprendizaje que significa para los chicos el hecho de participar de estas actividades: “Durante las colonias los chicos disfrutan de la pileta, hacen deportes, juegan, meriendan, cantan, bailan y aprenden a compartir y a generar nuevos vínculos”.

WhatsApp Image 2023-01-06 at 09.54.24

Te puede interesar
la contra

Este sábado, Villa Gdor. Gálvez celebra el 136° de su fundación con un show de "La Contra"

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/02/2024

Será desde las 19 horas en Av. Libertador y Callao con entrada libre y gratuita. Además de “La Contra”, participarán artistas locales y de la región de distintos géneros musicales, y ballets folclóricos. “Desde el comienzo de nuestra gestión trabajamos fuertemente en fortalecer los espacios públicos generando propuestas culturales y recreativas para que las familias los disfruten”, resaltó el intendente Alberto Ricci.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.