La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez firmó convenios de colaboración con dos universidades

El intendente Alberto Ricci firmó convenios marcos junto a José Luis Aguirre, rector de la Universidad Gran Rosario (UGR); y Oscar Navós, Stella Maris Andretich, Luis María Caterina, decanos de la Universidad Católica Argentina (UCA).  

Villa Gdor. Gálvez 26/12/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-12-26 at 16.32.53

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez –a través del intendente Alberto Ricci y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso– firmó convenios marcos de colaboración recíproca con la Universidad Gran Rosario (UGR) –personalizada por su rector Dr. José Luis Aguirre– y la Universidad Católica Argentina (UCA) –representada por los decanos Oscar Navós, Stella Maris Andretich, Luis María Caterina de las facultados de Cs. Económica;, Química e Ingeniería; Derecho y Cs. Sociales, respectivamente.


Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci, mencionó: “Creemos fundamental generar lazos de colaboración instituciones tan prestigiosas, ya hemos firmado este tipo de convenio con la Universidad Nacional de Rosario y sus diferentes facultades, y ahora hemos tenido la oportunidad de realizarlo con la UCA y la UGR”.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 16.32.53 (1)
“Gracias a estos convenios con ambas universidades vamos a poder promover acciones de cooperación y asistencia recíproca entre las instituciones, con el objeto de coordinar y conducir proyectos y actividades de interés común en las áreas sociales, científicas, técnicas, de gestión institucional, difusión y transferencia”, continuó Ricci.
A la vez, ejemplificó: “Con la UNR ya venimos trabajando en esta línea con beneficios para todas las partes, por ejemplo, estudiantes de Arquitectura realizan sus prácticas profesionales armando planos de escuelas, consiguiendo experiencia y aprendizaje, y desde el municipio obtenemos mano de obra capacitada”.

Te puede interesar
VGG calles

VGG: Continúa el Plan Municipal de Reparación de Calles

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 14/02/2024

“Por gestiones e indicaciones del intendente Alberto Ricci, estamos llevando adelante un plan integral de reparación de calles en diferentes barrios de la ciudad, por lo que pedimos a los vecinos paciencia y precaución a la hora de transitar por las zonas afectadas por las obras”, expresó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.