Condena

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Andino

Abusó de una mujer y lo condenaron a 6 años de prisión

La Lupa Medios
22/02/2024

La Jueza Griselda Strólogo condenó a José V. de 31 años, por el delitos de Abuso sexual con acceso carnal. La Fiscalía le atribuyó al acusado el hecho ocurrido la mañana del 5 de febrero de 2022 en la localidad de Pueblo Andino.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

tribunales

Atacó a balazos una vivienda y lo condenaron a cuatro años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 04/12/2023

En un procedimiento abreviado la Jueza Strólogo condenó a Franco Fernandez a la pena de 4 años de cumplimiento efectivo. Se le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 11 de Febrero de 2020 cuando junto a dos cómplices efectuó trece disparos contra una vivienda de calle Costanera de San Lorenzo. Además se lo condenó por los hechos ocurridos el 11 de marzo 2020 y el 17 de diciembre del 2022 en Rosario.

tribunales

Atraparon a un delincuente dentro de su casa y los condenaron

La Lupa Medios
Judiciales 24/11/2023

El Juez Romanini condenó a padre y sus dos hijos, a tres años de prisión condicional y deberán cumplir normas de conducta por retener a un malviviente que ingresó a su vivienda y robó un televisor. Se les atribuyó el hecho ocurrido el 22 de febrero del 2022, en una vivienda de calle Paraguay al 1000 de San Lorenzo.

Alexandro Buljubasich

Lo condenaron a 20 años de prisión por matar de un escopetazo a un joven en Baigorria

La Lupa Medios
Judiciales 05/10/2023

Hugo T. de 24 años, fue condenado a la pena única de 20 años de prisión efectiva por los delitos de Homicidio agravado por uso de arma de fuego. El hecho ocurrido la madrugada del 1 de enero de 2021 en zona de calle 6 de enero al 700 de Granadero Baigorria, cuando se produjo una pelea entre dos personas y la víctima Alexandro Buljubasich intentó separar a los involucrados. En ese momento el acusado extrae un arma de fuego y efectuó una detonación hacia la victima impactándole en su tórax que produjo su deceso.

nene herido de bala cabeza

Absolvieron al policía que le fracturó la cabeza a un niño de 10 años

La Lupa Medios
Judiciales 29/09/2023

La Jueza Strólogo resolvió absolver al policía Juan Villalba por los delitos de Lesiones graves agravadas, en carácter de autor por la estricta aplicación del beneficio de la duda. Además, condenó a la subjefa María Belén Scozzina a la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional, e inhabilitación por los delitos de Incumplimiento de los deberes de funcionario público. La Fiscalía había acusado al oficial de policia de lesionar en la cabeza a la vçitima de 10 años durante un procedimiento en Clemente Albelo y Fournier ocurrido en abril del 2020.

tribunales

Robó una moto en Beltrán, lo detuvieron y lo condenaron a 6 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 13/09/2023

El Juez Gazza condenó en un procedimiento abreviado a Ivan Molina a 6 años de prisión efectiva, por los delitos de Robo agravado y amenazas. Se le atribuyó el hecho ocurrido la mañana del 7 de agosto del 2022, cuando roba una motocicleta de la vía publica y al momento de su detención haber amedrentado al personal policial.

Brandon Bay

Condenaron a Brandon Bay y a tres integrantes de su banda narco "Los Gorditos" a cadena perpetua

La Lupa Medios
Judiciales 01/08/2023

Los Fiscales Dres. Aquiles Balbis y Matías Edery le atribuyeron los asesinatos de Rodrigo Gigena, Brian Sánchez y Gerardo Pérez ocurridos todos en la zona de barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo. También se condenó a otro integrante a 15 años de prisión por ser parte de la misma asociación, amenazas y portación de arma de guerra. Además se declaró a Brandon Bay, Fabián Sandoval y Claudio Ríos reincidentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.