Le robó a un camionero y lo condenaron a un año y un mes de prisión

Esta mañana la Justicia condenó a Juan Domínguez por los delitos de robo simple. La Fiscalía le atribuyó haber abordado a un transportista con un arma de fuego en una playa de camiones de calle 25 de Mayo al 500 de Puerto Gral. San Martín.

Judiciales21/02/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
tribunales San Lorenzo

Finalizó el Juicio Oral contra Juan D. por el hecho de sustraer elementos del interior de un vehículo con un arma de fuego en una playa de camiones en 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín.

El día 21 de febrero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo la Jueza de Primera Instancia Dra. Mariel Minetti condenó a Pablo C. a la pena de 1 año y un mes de prisión efectiva por los delitos de Robo simple en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma le atribuyó en fecha 9 de enero de 2023, a las 11.50 h. aproximadamente, en el interior de la playa de camiones de una empresa en calle 25 de Mayo al 500 de Puerto General San Martín.

Allí, el condenado, en circunstancias en que la víctima se hallaba tapando la carga del camión que conduce, cuando el acusado intentó abrir la puerta de dicho camión, siendo sorprendido en ese momento por la víctima, extrayendo entonces el acusado de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver, no habida hasta el momento, con la cual apuntó a la víctima y lo amenazó, por lo que la víctima huyó corriendo del lugar.

Luego del hecho, el imputado rompió el vidrio de la puerta del acompañante, llevando consigo un teléfono, una caja con tikets y una suma de dinero en pesos.

Te puede interesar
Ni Mattioli

Rechazaron la probation para Nico Mattioli: irá a juicio oral por la muerte de Claudia Decurgez

La Lupa Medios
Judiciales26/08/2025

La Cámara de Apelaciones de Santa Fe resolvió este lunes rechazar el recurso presentado por la defensa de Nicolás Mattioli y confirmó que no se le concederá la suspensión de juicio a prueba (probation). Con esta decisión, el cantante de 32 años enfrentará un debate oral y público por el homicidio culposo de Claudia Decurgez, ocurrido en septiembre de 2024 en la ciudad.

homicidio barrio El Pino

Piden prisión perpetua para un joven que asesino a un hombre de 36 puñaladas en barrio El Pino

La Lupa Medios
Judiciales22/08/2025

El fiscal del caso, Dr. Leandro Lucente, solicitó la pena de prisión perpetua para el acusado, imputado Angel C. por el delito de homicidio agravado por ensañamiento en calidad de autor. Los hechos ocurrieron el 10 de noviembre de 2022, antes de las 23:30, en una vivienda de calle Güemes al 1800 de San Lorenzo, donde la víctima convivía con el imputado. Allí, Ángel C. habría atacado a Carrara con una cuchilla, provocándole un corte en la mano izquierda y luego asestándole unas 36 puñaladas en distintas partes del cuerpo con la intención de matarlo.

image - 2025-08-20T190034.099

Piden perpetua para delincuente que mató a un hombre en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Judiciales20/08/2025

Este miércoles 20 de agosto en la sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó el juicio oral contra Gustavo Q., de 28 años, acusado por delitos de homicidio criminis causa agravado por la participación de un menor de edad, en calidad de coautor, y robo calificado en grado de tentativa. La Fiscalía Regional 2 solicita para él la pena de prisión perpetua.

Tribunales

Dictaron 60 días de prisión para el joven que baleó a un hombre durante una gresca en Villa Felisa

La Lupa Medios
Judiciales13/08/2025

El Juez de Primera Instancia Carlos Gazza tuvo dictó la prisión preventiva efectiva para G.M. por los delitos de Abuso de arma y Lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego, hasta el 13 de octubre de 2025. Se le atribuyó el hecho ocurrido la noche del 9 de agosto, cuando tras una gresca hiere a la víctima, un hombre de 63 años, en la zona del tórax con orificio de entrada y salida.

Gustavo Gutierrez

Comenzó el juicio por el homicidio de Gustavo "El Negro" Gutierrez

La Lupa Medios
Judiciales11/08/2025

Las audiencias que comenzaron este lunes continuarán en el día de mañana martes 12, continuando el 13, 14 y el día 18 se concerá el veredicto, y se espera que tanto Diego Jesús Pérez, autor de los disparos, como Andrea Belén Mimbrero, quien facilitó el encuentro, lleguen al debate detenidos. La Fiscalía y la querella solicitarán prisión perpetua para ambos. Gustavo Gutiérrez fue asesinado el 29 de diciembre de 2022. Lo citaron a través de una cuenta de Facebook en la esquina de Genaro Roldán y Perú, en San Lorenzo. Allí lo esperaba Andrea Mimbrero, quien lo acompañó al punto de encuentro. Instantes después, apareció Diego Pérez, pareja de Mimbrero, y le disparó con un arma calibre .22. Gustavo murió a causa de una hemorragia masiva. Tras el ataque, los acusados huyeron en un Volkswagen Gol que luego incendiaron en las inmediaciones de Andino, en un intento de borrar rastros.

Lo más visto
Ni Mattioli

Rechazaron la probation para Nico Mattioli: irá a juicio oral por la muerte de Claudia Decurgez

La Lupa Medios
Judiciales26/08/2025

La Cámara de Apelaciones de Santa Fe resolvió este lunes rechazar el recurso presentado por la defensa de Nicolás Mattioli y confirmó que no se le concederá la suspensión de juicio a prueba (probation). Con esta decisión, el cantante de 32 años enfrentará un debate oral y público por el homicidio culposo de Claudia Decurgez, ocurrido en septiembre de 2024 en la ciudad.

clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.