
Lo condenaron a 11 años de prisión por abusar sexualmente de dos menores en San Lorenzo
La Lupa Medios
Finalizó el Juicio Oral contra el identificado como Pablo N. por diversos hechos de abuso sexual ocurridos en la ciudad de San Lorenzo.
En el día de la fecha, 24 de junio de 2024, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el tribunal integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Ariel Cattaneo, Marisol Usandizaga y Griselda Strologo condenaron a Pablo N. a la pena de 11 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado por ser la víctima menor de 18 años y por la relación de convivencia, abuso sexual simple agravado por la relación de convivencia, siendo la víctima menor de 18 años, abuso sexual simple, encubrimiento, todo en concurso real y en carácter de autor.
La Fiscalía había solicitado la pena de 14 años de prisión.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal San Lorenzo atribuyó desde el verano del 2021 hasta agosto de 2022, en el domicilio de barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo, en donde convivía con su pareja y la hija de la misma, haber abusado sexualmente de la niña en retiradas oportunidades. Encuadrando los hechos dentro de las calificaciones de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal. Tiempo después, en otro domicilio de la ciudad de San Lorenzo, el imputado continuó realizando los mismos actos. Además, se le atribuye haber abusado sexualmente de otra víctima menor de edad con la cual también convivía, en reiteradas oportunidades. Para cometer los hechos, el imputado se aprovechaba de la situación de convivencia preexistente con las víctimas.
En la investigación penal preparatoria se le atribuyó también que en fecha 23 de abril del 2021, y mientras se desplazaba en una bicicleta tipo playera color negra, abordó a una víctima en inmediaciones de calle Entre Ríos y Sargento Cabral de San Lorenzo y le efectuó tocamientos por encima de la ropa de la misma.
Por ultimo, se le atribuyó en fecha anterior al 6 de enero del 2022, haber adquirido una motocicleta marca Honda Modelo Wave 110, sin dominio visible, a sabiendas de que la misma provenía de un hecho ilícito. Resultando aprehendido el 6 de enero de 2022 por personal de la Policía Motorizada cuando circulaba a bordo del motovehículo.


Imputaron y dictaron 60 días de prisión preventiva a un hombre por un robo agravado en San Lorenzo

Prisión preventiva para dos imputados por drogas y tenencia ilegal de arma en Capitán Bermúdez

Comenzó el juicio oral contra un hombre de 73 años por abuso sexual agravado en San Lorenzo



90 días de prisión para dos mujeres que vendían droga en Puerto San Martín
