Condenaron a siete años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su pareja

Mariano P. fue condenado a la pena única de 7 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal. Se le atribuyó el hecho ocurrido el 23 de marzo de 2022 en la localidad de Timbúes, cuando abusó sexualmente de quien era su pareja.

Judiciales06/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
tribunales
tribunales

Se condenó en juicio oral a Mariano P. por hecho del 23/3/22 cuando abusó sexualmente de quien era su pareja.

En el día de la fecha lunes 6 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattáneo condenó a Mariano P. a la pena única de 7 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal, en carácter de autor.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó en fecha 23 de marzo de 2022 en la localidad de Timbúes, haber abusado sexualmente con acceso carnal de quien era su pareja.

Los demás datos en relación a la mecánica de cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

abuso-sexual-1-coverComenzó juicio oral donde se acusa a Mariano P. por hecho del 23/3/22 cuando abusa sexualmente de quien era su pareja

Te puede interesar
fernando-sabag-montiel-brenda-uliarte

Intento de magnicidio a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel y Brenda Uliarte

La Lupa Medios
Judiciales08/10/2025

Fernando Sabag Montiel a 10 años de prisión por el intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido el 1° de septiembre de 2022, y a 4 años adicionales por tenencia de material de abuso infantil, lo que unifica una pena total de 14 años de prisión. Por su parte, Brenda Uliarte, su ex pareja, fue condenada a 8 años de prisión como partícipe necesaria del intento de homicidio.

Lo más visto
recorrida Fiorenza Puccini

Puccini y Fiorenza recorrieron el nuevo Puerto de Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes17/10/2025

Esta visita representa un nuevo hito dentro del Régimen de Competitividad Portuaria de Timbúes, una política impulsada por el Gobierno local que atrae inversiones de gran escala para impulsar el trabajo, el desarrollo y el progreso de la región.