Condenaron a un hombre por portación ilegal de arma de guerra

En un procedimiento abreviado el juez Romanini condenando a Sergio Casco a la pena única de 4 años de prisión efectiva por los delitos de Portación ilegal de arma de fuego de guerra. El hecho ocurrió el 1 de julio del 2022 en calle 25 de Mayo de San Lorenzo donde el imputado es detenido y le secuestran una pistola tipo ametralladora automática calibre 9 mm con sistema de disparo automático a block con 18 cartuchos en el interior.

Judiciales 13/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos ametralladora
imagen archivo

El día viernes 10 de febrero de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Sergio Casco a la pena única de 4 años de prisión efectiva por los delitos de Portación ilegal de arma de fuego de guerra en calidad de coautor.

El Fiscal Dr. Balbis le atribuyó en fecha 1 de julio del 2022 momentos antes de las 20:45 haber circulado en el vehículo Chevrolet Joy por calle San Juan en sentido este-oeste.

Una vez en la intersección de calle 25 de Mayo, el acusado junto con L.G descendió del rodado con una bolsa en mano con una una pistola tipo ametralladora tipo automática calibre 9 mm con sistema de disparo automático a block con 18 cartuchos en el interior.

Tras ser identificados y al advertir el contenido de la bolsa, L.G se dio a la fuga siendo aprehendido en un contenedor de residuos.

detenidos ametralladoraDos hombres armados con una ametralladora fueron detenidos en barrio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.