Lo condenaron a 5 años de prisión por intentar abusar de una nena en Pueblo Andino

El Juez Dr. Romanini condenó a José C. de 31 años, a la pena de 5 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y en calidad de autor. Se le atribuyó el hecho ocurrido el 1 de enero del 2023 en calle Alvear entre calles 3 y Santa Margarita del Río de Pueblo Andino, donde interceptó e intentó abusar a la víctima de 14 años.

Judiciales 01/07/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pueblo Andino

El lunes 1 de julio de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini condenó a José C. de 31 años, a la pena de 5 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y en calidad de autor.

La Fiscalía había solicitado la pena de 7 años de prisión efectiva.

La Fiscal Dra. Luisina Paponi de la sede Lorenzo, le atribuyó a J. C., en fecha 1/1/23 en en la vía pública a la altura de calle Alvear entre calles 3 y Santa Margarita del Río de Pueblo Andino, haber intentado abusar a la víctima de 14 años llevándola a la fuerza a zona de descampado no logrando su cometido debido a que la víctima logró huir del lugar.

J. C. fue detenido momentos después por familiares y vecinos de la víctima en inmediaciones del lugar del hecho.

Los demás datos de modo y mecánica se reserva para salvaguardar la integridad de la víctima.

AndinoPiden 7 años de cárcel para un sujeto que intentó abusar de una nena en Pueblo Andino

Te puede interesar
tribunales

Prisión para dos sujetos que amenazaron a una mujer con un cuchillo y le robaron su cartera

La Lupa Medios
Judiciales 15/05/2024

Se realizó esta mañana la audiencia imputativa a A.S.G y D.A.M por el hecho de abordar a una víctima en la vía pública y sustraer elementos mediante amenazas con un arma blanca. El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo en Fray Luis Beltrán. El juez Dr. Ariel Cattaneo dictó la prisión preventiva efectiva para ambos imputados con vencimiento el día 29 de julio de 2024.

enfermeras sanatorio de niños

Imputaron a las ex enfermeras que sedaban a bebés para poder dormir o ver Netflix

La Lupa Medios
Judiciales 07/05/2024

Se imputó Yanina B. 59 y Analía B. de 53 años, por hechos de abandono de persona y ejercicio ilegal de la medicina mientras se desempeñaban como enfermeras en el área de Neonatología del Sanatorio de Niños de Rosario. Se les atribuye haberles suministrado medicación para lograr su sedación y así evitar que demande atención, lo que podría haber provocado diversos efectos adversos, incluso el fallecimiento.

tribunales

Pareja de delincuentes condenados a 5 años de prisión por robar un kiosco con un arma blanca

La Lupa Medios
Judiciales 27/06/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a Yanina Benitez y Santiago Benitez por el hecho ocurrido en septiembre del 2022 donde ingresan a un minimarket, en Irigoyen al 3100 de San Lorenzo, le asestan una puñalada en el hombro a la víctima y sustraen mediante el uso de un arma blanca, diversos elementos. Además se les atribuyeron tres hechos de robo agravado de vehículo ocurridos en San Lorenzo y Capitán Bermúdez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.