
Lucas Bigil
Nacional-Economía27/12/2025Las jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales tendrán un aumento del 2,47% a partir de enero. Además, continuará el pago del bono extraordinario de $70.000 para quienes cobran el haber mínimo.

Lucas Bigil
Nacional-Economía27/12/2025Tras más de once horas de sesión, el Senado de la Nación sancionó este jueves el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2026 y la Ley de Inocencia Fiscal, ambas iniciativas con media sanción de la Cámara de Diputados.

La Lupa Medios
Policiales27/12/2025El procedimiento se realizó sobre avenida San Martín tras un aviso al 911. El hombre, de 24 años, fue trasladado a la Comisaría 7ª.

La Lupa Medios
Provincial27/12/2025A dos años de la entrada en vigor de la ley de microtráfico, el gobernador presentó junto a la fiscal general la nueva Unidad Fiscal Especial de Microtráfico, que tendrá competencia en todo el territorio provincial. “Había que ser valientes para dar una discusión contracultural. Entendimos que necesitábamos estas herramientas normativas para poder avanzar y, dos años después, vemos que tomamos las decisiones correctas”, valoró el mandatario en el acto llevado a cabo en Rosario.

La Lupa Medios
Provincial - Economía 27/12/2025Durante 2025 se tramitaron 2.535 solicitudes de devolución de saldos a favor del impuesto sobre los Ingresos Brutos. La medida, implementada en abril a partir de un reclamo histórico de los sectores productivos, permitió reintegrar $ 3.219.132.959 mediante transferencias directas a la CBU declarada por cada contribuyente.