Condenaron a 11 años de prisión a sanlorencino que abusó sexualmente de su sobrina

Judiciales 24 de noviembre de 2022 Por La Lupa Medios
Se condenó en la mañana de hoy a Adrián Fleitas por abusar sexualmente de su sobrina desde los 7 hasta los 11 años de edad. Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Lorenzo.
tribunales
tribunales

En el día de la fecha jueves 24 de noviembre en el Centro de Justicia Penal de Rosario finalizó el Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción condenaron mediante Juicio Oral a Adrián Fleitas por hechos de abuso sexual ocurridos en la ciudad de San Lorenzo. 

El Tribunal de Juicio integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Campos, Minetti y Vacca resolvieron condenar a A. F. por el delito de Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por haber causado grave daño en la salud mental de la víctima y por ser cometido por el encargado de la guarda, en carácter de autor a la pena de 11 años de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero de la Sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó a A. F. hechos de abuso sexual a su victima ocurridos a partir de los 7 años hasta los 11 años de edad, actualmente de 15 años de edad.

Los demás datos sobre la mecánica de los hechos se preservan para salvaguardar la integridad de la víctima.

Te puede interesar