Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

Judiciales 23/02/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Violacion

Se condenó en procedimiento abreviado a Juan Pablo R., y Lautaro R. por hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad.

En audiencia del día de la fecha viernes 23 de febrero de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por la Fiscal Dra. Melisa Serena, aceptado por la Defensa, convalidado por las partes, condenando a Juan Pablo Ríos a la pena de 8 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal, y Abuso sexual simple agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la convivencia preexistente y la calidad de guardador y a Lautaro Domingo Ríos a la pena de 4 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante.

La Fiscalía le atribuyó a Juan Pablo R. haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad, en un número indeterminado de ocasiones, en un periodo de tiempo comprendido entre los 7 y los 15 años de la víctima, algunos hechos ocurridos en el domicilio de Fray Luis Beltrán. 

Por su parte se le endilga a Lautaro R. haber abusado sexualmente de la víctima menor de edad, cuando ésta tenía 10 años en dos oportunidades, en la localidad de Fray Luis Beltrán.

Los demás datos en relación a cómo ocurrieron los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para salvaguardar la integridad de la misma.```

Te puede interesar
amenazas de bomba

Pasará 60 días preso por realizar una falsa denuncia de bomba en la Terminal

La Lupa Medios
Judiciales 15/03/2024

El Juez Foppiani dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días días prorrogables y manifestó la gravedad del hecho más en el contexto actual de la ciudad. El imputado de 45 años, fue acusado por falsa denuncia e intimidación pública. La Fiscalía señaló que el acusado realizó el llamado para infundir temor en la sociedad y generar caos y conmoción pública.

tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.