Abusó de dos menores de edad y solo fue condenado a 9 años de prisión

Los jueces Cattaneo, Minetti y Romanini condenaron a Flavio C. a la pena de 9 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de dos víctimas menores de edad en reiteradas oportunidades, en Capitán Bermúdez. El Fiscal había solicitado la pena única de 15 años de prisión efectiva, por lo que una vez publicados los fundamentos se evaluara la apelación del decisorio.

Judiciales30/08/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
abuso sexual
abuso sexual

Condena en juicio oral contra Flavio C., por abusar sexualmente de dos víctimas menores de edad en reiteradas oportunidades.

El viernes 30 de agosto de 2024 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el tribunal integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Cattaneo, Minetti y Romanini condenaron a Flavio C. a la pena de 9 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Abuso Sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido en perjuicio de dos niñas menores de edad (2 hechos) y ser encargado de la guarda, hechos en concurso real y en calidad de autor.

El Fiscal solicitó la pena única de 15 años de prisión efectiva. Una vez publicados los fundamentos se evaluara la apelación del decisorio.

El Fiscal Dr. Ledesma le atribuyó haber abusado sexualmente de una menor de edad en reiteradas oportunidades, ocurriendo el primero de estos hechos en su lugar de trabajo y el resto de los mismos en su domicilio en Capitán Bermúdez, aprovechando el imputado dicha convivencia preexistente con la misma.

Además se le atribuye haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones, de otra víctima menor de edad, en un domicilio de la misma localidad donde el imputado aprovechaba la convivencia preexistente con la víctima. 

Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos se reservan para salvaguardar la integridad de las víctimas.

tribunalesSolicitan 15 años de prisión para un hombre que abusó de dos menores de Capitán Bermúdez

Te puede interesar
allanamientos banda

Imputaron a los autores del violento robo a la inmobiliaria Lica, integraban una banda que cometió golpes millonarios en la región

La Lupa Medios
Judiciales06/07/2025

La Justicia imputó este viernes 4 de julio a tres hombres por integrar una organización delictiva que cometió múltiples robos a mano armada en la región, entre ellos el violento asalto a la inmobiliaria Lica, en San Lorenzo, ocurrido el 14 de mayo pasado. La audiencia se realizó en la sala 10 del Centro de Justicia Penal de Rosario, donde los fiscales Juliana González y Maximiliano Nicosia Herrero atribuyeron a Orlando G.D. (64), Jonatan S. (20) y Maximiliano F. (28) una serie de delitos con una violencia planificada, armas de fuego y privación ilegítima de la libertad, bajo una modalidad delictiva conocida como escruche. El juez Gustavo Pérez de Urrechu resolvió dictar prisión preventiva efectiva por ocho meses con prórroga automática si la Fiscalía presenta la acusación formal en ese plazo.

Tribunales

Lo condenaron 12 años de prisión por abusar de la hija de su pareja y dejarla embarazada

La Lupa Medios
Judiciales04/07/2025

El Juez de Primera Instancia Álvaro Campos resolvió condenar a Santiago M. de 27 años, a la pena de 12 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de de edad aprovechando la situación de convivencia preexistente con la misma ocasionando su embarazo. Los hechos ocurrieron en el domicilio en el que convivían en la localidad de Andino.

siniestro fatal

Prisión preventiva para un conductor alcoholizado que atropelló y mató a ciclista en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Judiciales03/07/2025

El miércoles 2 de julio, se llevó a cabo en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo la audiencia imputativa contra F.A., acusado de provocar la muerte de Gustavo Ramón Gómez en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 28 de junio en Puerto General San Martín. El fiscal Maximiliano Nicosia Herrero le atribuyó a F.A. el delito de homicidio culposo agravado, ya que al momento del hecho conducía con un nivel de alcoholemia superior a 500 mg por litro de sangre. El juez de Primera Instancia Ariel Cattaneo formalizó la imputación y dictó, de común acuerdo entre las partes, la prisión preventiva efectiva para el imputado, con vencimiento el próximo 2 de septiembre de 2025.

Sofía Delgado

Caso de Sofía Delgado: declaró Eduardo Mordini y se incorporaron pruebas clave

La Lupa Medios
Judiciales01/07/2025

Este martes 1 de julio al mediodía se llevó a cabo una audiencia clave en los Tribunales de San Lorenzo en el marco de la causa que investiga el femicidio de Sofía Delgado. Mordini brindó detalles sobre su relación con Bevilaqua, sobre la noche en que desapareció Sofía Delgado, afirmó haber estado acompañado por una mujer de San Lorenzo, cuya identidad no trascendió públicamente. También mencionó a un amigo que habría estado presente en la puerta del taller cuando, según su testimonio, Bauman cargaba una bolsa sospechosa. Los abogados de la querella aseguraron que la declaración no modifica la situación procesal de los imputados, quienes continúan detenidos con prisión preventiva. “Se está relevando más prueba, y toda aquella que aparezca será analizada con la seriedad que amerita el caso”, expresaron.

abuso sexual

Comenzó el juicio por abuso sexual a una menor que resultó embarazada, también juzgan a su madre por encubrimiento

La Lupa Medios
Judiciales26/06/2025

El tribunal está integrado por el juez de Primera Instancia Álvaro Campos. El fiscal Carlos Ortigoza le atribuye a Santiago L., de 27 años, el delito de abuso sexual con acceso carnal, por el que solicitó una pena de 15 años de prisión efectiva. Según la acusación, los hechos ocurrieron en un domicilio de la localidad de Andino, donde la víctima convivía con el imputado, quien era pareja de su madre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 19.54.28

Motociclista herido tras un choque en la avenida Interurbana

La Lupa Medios
Policiales11/07/2025

Según los primeros testimonios, una camioneta salía desde calle Facundo Quiroga cuando fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte. Tras el choque, el conductor del rodado menor fue despedido hacia el carril contrario y sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas.