Abusó sexualmente de una mujer en Timbúes y lo condenaron a siete años de prisión

El Juez Dr. Carlos Gazza condenó a Diego L. de 31 años, a la pena única de 7 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal. El hecho ocurrió el 27 de enero pasado en la localidad de Timbúes, cuando la víctima se disponía a salir a pasear a su mascota y fue abordada por el acusado.

Judiciales 13/09/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
abuso_sexual_blancoynegro_3julio2019_1

En el día de la fecha miercoles 13 de septiembre de 2023 en sala 1 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza, condenó a Diego L. de 31 años, a la pena única de 7 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente atribuyó el día 27 de enero de 2023 en horas de la noche, en la localidad de Timbúes, en momentos en que la victima se disponía a pasear a su mascota, el acusado, a quien la victima conocía, ingresó de golpe al domicilio. Posteriormente llevó a la mujer a una habitación y abuso sexualmente con acceso carnal de la misma.

tribunalesPiden 9 años de cárcel para un hombre que abuso sexualmente de una mujer

Te puede interesar
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Andino

Abusó de una mujer y lo condenaron a 6 años de prisión

La Lupa Medios
22/02/2024

La Jueza Griselda Strólogo condenó a José V. de 31 años, por el delitos de Abuso sexual con acceso carnal. La Fiscalía le atribuyó al acusado el hecho ocurrido la mañana del 5 de febrero de 2022 en la localidad de Pueblo Andino.

tribunales

Atacó a balazos una vivienda y lo condenaron a cuatro años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 04/12/2023

En un procedimiento abreviado la Jueza Strólogo condenó a Franco Fernandez a la pena de 4 años de cumplimiento efectivo. Se le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 11 de Febrero de 2020 cuando junto a dos cómplices efectuó trece disparos contra una vivienda de calle Costanera de San Lorenzo. Además se lo condenó por los hechos ocurridos el 11 de marzo 2020 y el 17 de diciembre del 2022 en Rosario.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.