Abuso sexualmente y en reiteradas oportunidades de una menor y lo condenaron a 9 años de prisión

El juez Dr. Ignacio Vacca condenó a Juan O. de 35 años a la pena de 9 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado contra una menor de edad. Se le atribuyó haber abusado de la víctima aprovechando los momentos en que quedaba a su guarda en la localidad de Timbúes.

Judiciales 09/04/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
Día mundial para la prevención del abuso contra las niñas, niños y adolescentes

El día de hoy martes 9 de abril en sala 1 de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el Tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Ignacio Vacca condenó a Juan O. de 35 años a la pena de 9 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser la victima menor de dieciocho años. 

Se le atribuyó haber abusado de la víctima aprovechando la la situación de convivencia preexistente y ser encargado de la guarda el imputado, varios hechos, en concurso real y Abuso sexual simple.

La Fiscal Dra. Luisina Paponi de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, le atribuyó haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Hechos ocurridos en la vivienda donde convivían, en momentos en que quedaba a su guarda en la localidad de Timbúes.

Te puede interesar
tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.