Raimundo

Raimundo Noche de los intendentes

Raimundo participó de “La noche de los intendentes”, un espacio de encuentro entre las ciudades y el sector privado

La Lupa Medios
San Lorenzo 15/09/2022

El evento, organizado por la Red de Innovación Local,  reunió a 200 jefes comunales de todos los signos políticos con representantes de 70 empresas y organizaciones de diversos rubros. Se abordaron diferentes temáticas de interés público, como inversiones productivas, energías renovables, economía circular, cannabis medicinal, ciencia y tecnología y conciencia ambiental.

libro_vera-

El intendente Raimundo recibió al escritor sanlorencino Gustavo Vera

La Lupa Medios
San Lorenzo 14/06/2022

El intendente recibió un ejemplar de «Muerte en la curia», ópera prima del abogado y escritor que viene de presentar este trabajo en la Feria del Libro de Buenos Aires y hará lo mismo en la Feria del Libro de San Lorenzo, en septiembre. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral y el subsecretario de área, Alfredo Alberdi.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.