La Municipalidad de San Lorenzo realiza obras para eliminar las zanjas en barrio Moreno

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos construye cordón cuneta en toda la extensión de calle Curupaity. La intervención se completará con el reasfaltado de la arteria.

San Lorenzo 02/11/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
curupaity2-

Con la ejecución de obras de cordón cuneta por calle Curupaity entre Iriondo y San Juan, avanza el plan tendiente a la eliminación de zanjas en barrio Moreno, que se completará en diferentes etapas.

Según comunicaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la intervención sobre el tramo mencionado se completará esta semana. Días atrás, la infraestructura se había concretado en la misma arteria entre Formosa e Iriondo.

curupaity3-

Una vez finalizadas estas tareas, se reasfaltará toda la traza, que quedará en óptimas condiciones de transitabilidad.

De recorrida por la zona junto al concejal Hernán Ore, el intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de las obras de cordón cuneta, que actualmente se replican en los barrios Del Combate y José Hernández. “Son trabajos importantes, a los que les estamos dando mucho impulso, en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos”, expresó.

curupaity4-

En el mismo sentido, Ore remarcó el avance de las obras de infraestructura en todos los barrios: “Esta es apenas una muestra del crecimiento de todos los barrios de la ciudad en alumbrado, asfaltado y cordón cuneta. Este es el camino que debemos seguir transitando para mejorar las condiciones de cada cuadra en la que viva un vecino de San Lorenzo”.

curupaity5-

Te puede interesar
obras aguas

Aguas Santafesinas renueva la red colectora en calle Colón al 2000

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/01/2024

Los trabajos, que demandan una inversión de $10.100.000 incluyen la renovación de 95 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además se ejecutarán los enlaces a la nueva red de 15 conexiones domiciliarias y la renovación de la boca de registro ubicada en la intersección de Santiago del Estero y Colón. El tránsito vehicular permanecerá reducido, por un lapso estimado en siete días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.