
Fuerte apoyo de empresarios, comerciantes, trabajadores y vecinos al pedido de más seguridad
La Lupa Medios
En un encuentro organizado por la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI), que congregó a empresarios de diversos rubros de toda la ciudad, como también a la Asociación de Propietarios y Choferes de Taxis y vecinos de diferentes barrios, se le dio un contundente respaldo a las gestiones que el intendente Leonardo Raimundo viene realizando ante el Ministerio de Seguridad provincial y el propio gobernador Omar Perotti con el objetivo de frenar la escalada de delitos que viene sufriendo la ciudad de San Lorenzo.
“Queremos reafirmar, ratificar y apoyar enfáticamente en el tema de seguridad ciudadana todos y cada uno de los puntos planteados este 3 de febrero por el doctor Leonardo Raimundo, intendente de la ciudad de San Lorenzo, al contador público Omar Perotti, gobernador de nuestra provincia de Santa Fe, como así también, los reclamos efectuados y reiterados por el mismo mandatario en el edificio municipal, este 8 de febrero, a las autoridades del Ministerio de Seguridad provincial”, indicaron desde la UCI a través de un comunicado que se elaboró después de la reunión, que tuvo lugar el martes por la tarde en la sede de esa entidad.
Al mismo tiempo hicieron saber que las gestiones ante las autoridades provinciales cuentan con “nuestra predisposición a acompañar y respaldar a las autoridades de las distintas jurisdicciones, en todas las acciones que ayuden a preservar y cuidar la integridad y vida de nuestros conciudadanos, patrimonios y bienes”.
El texto subraya luego que “es urgente que las autoridades políticas comprendan la gravedad de la situación del entramado delictual plasmado, y que los habitantes y ciudadanos de esta ciudad y de la región no estamos dispuestos a naturalizar”.


La Municipalidad instala en el Vivero Inclusivo un nuevo sistema de riego por aspersión

Educación universitaria en San Lorenzo: el Polo Tecnológico va tomando forma

La Municipalidad y la Provincia avanzan en la recuperación de La Querencia

Camión atmosférico detectado arrojando líquidos cloacales en barrio Mitre: intervino el Juzgado de Faltas

La Municipalidad de San Lorenzo entregó 730 árboles frutales y de sombra a los vecinos

Murió el querido periodista Alejandro Perea tras permanecer internado en Rosario
