
El intendente Leonardo Raimundo recibió a Francisco Prado, sanlorencino campeón sudamericano de MMA
La Lupa Medios
Este miércoles el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Francisco Prado, luchador de Artes Marciales Mixtas que viene de defender su título de campeón sudamericano.
El 16 de diciembre pasado en Villa Gobernador Gálvez, el deportista sanlorencino venció por nocaut a José Barrios Vargas y quedó en lo más alto del ranking nacional y del escalafón latinoamericano.
El joven, de 20 años, tiene un récord invicto de 11 victorias sobre igual cantidad de peleas profesionales, que se suman a 5 combates ganados en el terreno amateur.
“Peleo desde los 14 años, siempre a pulmón, con el apoyo de mi familia y de la Municipalidad de San Lorenzo. Ahora se vienen desafíos importantes y sería importante contar con más sponsors de la región”, expresó Prado, que ahora va por el campeonato mundial.
El mandatario local felicitó al luchador local por su conquista y el notable progreso de su carrera a tan corta edad. En contrapartida, Francisco le agradeció el respaldo recibido por el Estado local.


El Aeropuerto de Rosario vivió una tarde de automovilismo en la previa del regreso del Turismo Carretera

Jugarte reunió a más de 2.000 chicos en una jornada de deporte, juegos y cultura

Julieta Paniagua ganó cuatro títulos nacionales de gimnasia y brilló en Aguas Verdes

Liga Sanlorencina: todos los resultados de la fecha 8 del Torneo Reducido


Máximo Carreras, el basquetbolista de Red Star convocado por Boca para un torneo internacional
