El intendente Leonardo Raimundo recibió a Francisco Prado, sanlorencino campeón sudamericano de MMA

El luchador local viene de defender su título con una victoria por nocaut en el primer round. El mandatario lo felicitó por la importante conquista y el deportista agradeció el apoyo recibido por la Municipalidad.

Deporte 04/01/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Raimundo Prado

Este miércoles el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Francisco Prado, luchador de Artes Marciales Mixtas que viene de defender su título de campeón sudamericano.

El 16 de diciembre pasado en Villa Gobernador Gálvez, el deportista sanlorencino venció por nocaut a José Barrios Vargas y quedó en lo más alto del ranking nacional y del escalafón latinoamericano.

El joven, de 20 años, tiene un récord invicto de 11 victorias sobre igual cantidad de peleas profesionales, que se suman a 5 combates ganados en el terreno amateur. 

“Peleo desde los 14 años, siempre a pulmón, con el apoyo de mi familia y de la Municipalidad de San Lorenzo. Ahora se vienen desafíos importantes y sería importante contar con más sponsors de la región”, expresó Prado, que ahora va por el campeonato mundial.

El mandatario local felicitó al luchador local por su conquista y el notable progreso de su carrera a tan corta edad. En contrapartida, Francisco le agradeció el respaldo recibido por el Estado local.

Te puede interesar
Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

canchas Timbúes

Deporte: El Gobierno de Timbúes repara las canchas de tenis del Club Sarmiento

La Lupa Medios
Deporte 04/04/2024

Las tareas significan una importante inversión que realiza el gobierno destinada a mejorar la infraestructura deportiva y de recreación que funcionan como lugar de encuentro y entretenimiento de los timbuenses. Para las inscripciones a la disciplina tenis deberán comunicarse a la Secretaría de Deportes al 3476-416625.

InShot_20240423_084855236

La diputada Di Stefano reconoció a deportistas destacados de Roldán

La Lupa Medios
Deporte 23/04/2024

Fue este lunes, en un acto realizado en esa ciudad, que contó con la presencia de autoridades municipales. “Homenajear a nuestros deportistas es reconocer su esfuerzo y su constancia, pero además es demostrarles que toda la comunidad está orgullosa de sus logros”, aseguró la legisladora.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 16.04.23

Puntapié Inicial: Este fin de semana comienza la Liga ARFI

La Lupa Medios
Deporte 11/04/2024

El torneo denominado Episodio V - capítulo I de Liga ARFI, comienza mañana viernes 12 de abril, donde participarán 14 los equipos en las categorías que van desde el año 2010 hasta el 2020 inclusive. Valor de la entrada general es de $ 1.000.

Lo más visto