docentes

2023-02-22NID_277356O_1

La provincia presentó su oferta salarial a gremios docentes

La Lupa Medios
Provincial 22/02/2023

La ministra de Educación, Adriana Cantero, y el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, presentaron este miércoles la propuesta salarial provincial a representantes de sindicatos del sector docente. La misma consiste en un aumento del 17,5% para el mes de marzo, 8% en el mes de mayo y 8% en el mes de julio, con dos revisiones en los meses de mayo y de julio.

amsafe-docentes-aula-

Conflicto docente: Amsafe pide mediación

La Lupa Medios
Gremiales 02/11/2021

Tras la reunión donde la provincia ratificó su propuesta laboral para el sector, la representación gremial planteó el rechazo a los descuentos de los días de huelga y solicitó se convoque a la Comisión Federal de Mediación, constituida en el marco de la Paritaria Nacional Docente.

AMSAFE MOVILIZACION

Multitudinaria concentración de Amsafé frente al Ministerio

La Lupa Medios
Gremiales 20/10/2021

En la mañana de hoy miércoles 20 de octubre, con la presencia de compañeras y compañeros de todas las delegaciones departamentales, llevamos adelante una masiva concentración y acto frente al Ministerio de Educación. De esta manera comenzamos la primera jornada del paro por 48 horas definido para esta semana por la Asamblea Provincial de AMSAFE, y que se desarrolla con total acatamiento.

amsafe-docentes-aula-

Amsafé ratificó el paro de 48 horas y la Provincia asegura que no mejorará la oferta

La Lupa Medios
19/10/2021

Tras el anuncio de medida de fuerza por parte de los gremios docentes para los días miércoles y jueves de esta semana, el gobierno provincial ratificó que el miércoles es el último plazo para activar las liquidaciones de sueldos con aumento. Y que “si en esa fecha no hay acuerdo, mucha gente no cobrará el incremento en octubre”.

Lo más visto