Robo calificado

condena prision efectiva

Fue condenado a 5 años de prisión por robo calificado por el uso de arma blanca

La Lupa Medios
Judiciales 20/12/2023

El Juez Gazza condenó a Augusto Salcedo a la pena de 5 años de prisión de ejecución efectiva por el delito de robo calificado por uso de arma blanca. El acusado fue condenado por el hecho del 27 de agosto de 2022, ocurrido en calle Belgrano entre Poucel y Pte. Roca de San Lorenzo, donde junto a un cómplice con una cuchilla en su mano, y bajo amenazas le exigen la entrega de las pertenencias a su víctima.

tribunales San Lorenzo

Los condenaron por atacar con un arma blanca a un hombre dentro de su vivienda

La Lupa Medios
Judiciales 03/11/2023

En un procedimiento abreviado la Jueza Strólogo condenó a Victor Cabrera y Nicolás La Rosa a 5 años y 4 meses de prisión por el delito de robo calificado por uso de arma blanca. Se les atribuyó en fecha 20 de mayo del 2022 haber ingresado a una vivienda de calle Esquiu al 500 de San Lorenzo. Allí, portando un arma blanca cada uno, abordan al morador y le exigen la entrega de dinero mientras uno de ellos le asestaba puntazos y cortes en el brazo de la víctima.

tribunales

La Justicia absolvió a un hombre que estaba acusado de robar a punta de pistola

La Lupa Medios
Judiciales 31/07/2023

La Jueza Griselda Strologo absolvió a Ariel I. de 41 años por el delito de Robo calificado por uso de arma cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada, por estricta aplicación del beneficio de la duda. El hecho ocurrió en febrero del 2022 en un camino rural que une la ciudad de Fray Luis Beltrán con la localidad de Ricardone. La Fiscalía había solicitado la pena única de 8 años de prisión efectiva.

tribunales

Condenan a delincuente por robo calificado y portación de arma de fuego

La Lupa Medios
Judiciales 13/07/2023

En un procedimiento abreviado, condenaron a Alex Larenti a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por uso de arma de fuego y Portación de arma de fuego de uso civil. Se le atribuyó el hecho ocurrido el 26 de febrero del 2022, cuando ingresó a una heladería de calle San Martín al 1000 de Puerto San Martín. Allí, a punta de pistola amenazó a la empleada y le exigió la entrega del dinero de la caja registradora, la cual tomó dando la vuelta al mostrador del negocio y amedrentando también a otra empleada del lugar.

juicio condena

Prisión para delincuente que asaltó una estación de servicio y una panadería el fin de semana

La Lupa Medios
Judiciales 14/10/2022

Al malviviente se le atribuyeron los hechos ocurridos el pasado 8 de octubre. El primero de ellos fue cuando el imputado se constituye en calle Napoleón Pena y Ruta 11 de San Lorenzo, donde luego de extraer un arma de fuego que les exhibe a los playeros y les exige el dinero. También se le atribuyó haber ingresado a un local comercial tipo panadería, tomando la plata de la caja bajo amenazas con un arma de fuego, dándose a la fuga con posterioridad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.