Prisión preventiva para delincuentes que le robaron la moto a un delivery

Judiciales 22 de junio de 2022 Por La Lupa Medios
El hecho se produjo la madrugada del sábado pasado, cuando los malvivientes de 29 y 35 años, abordaron a la víctima, quien se desempeña como repartidor en una heladería,y bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron su motocicleta. El DR. Coria dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.
WhatsApp Image 2022-06-22 at 7.26.00 AM

El día lunes 20 de junio de 2022 se llevó adelante audiencia imputativa a los identificados como M.E.M de 29 años y a J.D.I de 35 años por los delitos de Robo calificado por el empleo de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada en calidad de coautores.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Coria tuvo por admitida audiencia imputativa dictando para ambos acusados la a prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La Fiscal Dra. Ana Julia Milicic en turno de Flagrancia les atribuyó el día sábado 18 de junio de 2022 aproximadamente a las 5 de la madrugada en calles Eva Perón y Estanislao López de la ciudad de Granadero Baigorria, los imputados trasladándose una motocicleta, conducida por M.E.M, abordaron a la víctima, quien se desempeña como repartidor en una heladería, y bajo amenazas con un arma de fuego, J.D.I le exigió la entrega de su motorodado. Luego se dio a la fuga por calle Chacras en dirección sur.

Tiempo después en José María Rosa y Colectora Circunvalación, son aprehendidos por personal de la policía que previamente habían sido alertados del suceso; J.D.I a bordo de una moto Yamaha YBR y M.E.M en la moto Guerrero Trip de la víctima y teniendo en su cintura un arma de fuego calibre 38 sin aptitud para el disparo.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 7.30.17 AMDetuvieron a dos ladrones por robar la moto de un delivery en Baigorria

Te puede interesar