Prisión preventiva para delincuentes que le robaron la moto a un delivery

El hecho se produjo la madrugada del sábado pasado, cuando los malvivientes de 29 y 35 años, abordaron a la víctima, quien se desempeña como repartidor en una heladería,y bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron su motocicleta. El DR. Coria dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Judiciales 22/06/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-06-22 at 7.26.00 AM

El día lunes 20 de junio de 2022 se llevó adelante audiencia imputativa a los identificados como M.E.M de 29 años y a J.D.I de 35 años por los delitos de Robo calificado por el empleo de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada en calidad de coautores.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Coria tuvo por admitida audiencia imputativa dictando para ambos acusados la a prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La Fiscal Dra. Ana Julia Milicic en turno de Flagrancia les atribuyó el día sábado 18 de junio de 2022 aproximadamente a las 5 de la madrugada en calles Eva Perón y Estanislao López de la ciudad de Granadero Baigorria, los imputados trasladándose una motocicleta, conducida por M.E.M, abordaron a la víctima, quien se desempeña como repartidor en una heladería, y bajo amenazas con un arma de fuego, J.D.I le exigió la entrega de su motorodado. Luego se dio a la fuga por calle Chacras en dirección sur.

Tiempo después en José María Rosa y Colectora Circunvalación, son aprehendidos por personal de la policía que previamente habían sido alertados del suceso; J.D.I a bordo de una moto Yamaha YBR y M.E.M en la moto Guerrero Trip de la víctima y teniendo en su cintura un arma de fuego calibre 38 sin aptitud para el disparo.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 7.30.17 AMDetuvieron a dos ladrones por robar la moto de un delivery en Baigorria

Te puede interesar
tribunales

Lo condenaron a 2 años de prisión por robo y amenazas calificadas

La Lupa Medios
Judiciales 04/04/2024

La jueza Dra. Griselda Strologo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Cristian Velázquez a la pena de 2 años de prisión efectiva. Se le atribuyeron dos hechos ocurridos en San Lorenzo, uno en Capitán Bermúdez y otro en Fray Luis Beltrán, entre el 2022 y 2023.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.